Popular channels

6 Consejos para recuperar a tu ex-novia

Si quieres seriamente recuperar a tu ex novia y que vuelva contenta contigo, Sigue estos 6 valiosos consejos.

Recuperar a tu ex novia requiere de mucha paciencia, dedicación e incluso de pequeños sacrificios…Sigue Leyendo para Saber Más 


1. Aléjate solo un poco 

Para recuperar a tu ex novia controla tus deseos de buscarla repetidamente para que no llegue cansada de ti y hasta molesta. Este valioso consejo te ayuda a que incluso te llegue a extrañar, dado que este período de ausencia sirve para enfriar los ánimos y curar heridas ocasionadas por las discusiones. Pero solo un poco para no dar cabida a que otro tipo aparezca en su vida 

2. Mantén tu dignidad 

Nada de humillarte pidiéndole otra oportunidad o algo así. No es malo que ella escuche de nuevo lo mucho que la quieres de regreso a tu vida, pero jamás te muestres vulnerable, dejándole a ella el poder de la situación y de tu corazón. Valórate y pon en alto tu autoestima. 

3. Evita la terquedad y reconoce tus errores 

Recuperar a tu ex novia fue antecedida por constantes malentendidos. Analiza todo lo ocurrido y reconoce tus errores. No vas a volver a ganar el corazón si te mantienes orgulloso y no aceptas que cometiste errores que contribuyeron a la terminación de la relación. 

4. Provoca que haya un cambio antes de recomenzar 

Nada de “borrón y cuenta nueva”, no deben de olvidar las causas que provocaron la ruptura, para tomar las medidas de lograr un verdadero cambio y evitar que se repitan circunstancias similares en el futuro. Cambiar no significa ser otro hombre, sino solo cambiar algunos malos hábitos. 

5. No dejes a un lado la pulcritud
 

Después de una ruptura, es natural desmotivarte, pero no permitas que el desánimo te sobrepase. Mantén el cabello limpio, las uñas cortadas y otras medidas básicas de higiene que te ayudarán a mejorar tu auto-estima. Por lo tanto, tendrás más confianza para recuperar a tu ex novia, que probablemente estará más dispuesta a regresar si te aprecia tan atractivo como cuando iniciaron. 

6. Haz hincapié en los buenos tiempos 

No dejes que tu ex novia olvide los buenos momentos por los que pasaron juntos ¿Recuerdas cuando estabas locamente enamorado? Invítala a ir al sitio donde tuvieron su primera cita u otro lugar especial para ambos. Elige regalos que le toquen el corazón y se muy romántico, ya que el episodio al estilo telenovela es siempre bienvenido en el momento de recuperar a tu ex novia. 
0
0
0
0No comments yet