Femme

6 consejos para ser una mujer elegante

6 consejos para ser una mujer elegante


Seguro que alguna vez has pensado que alguna mujer que conoces es elegante, verdad?


Hay mujeres que son elegantes siempre porque su trabajo o simplemente su personalidad les hace serlo a diario y así lo muestran con su carácter amigable y su forma de vestir.


Sea cual sea el tipo de mujer que seas, te gustaría saber cómo ser una mujer elegante? Hoy te traigo algunos consejos que te irán fenomenal.

#1 Cuidada y ordenada

Lo primero que debes saber es que una mujer elegante tiene que tener un aspecto cuidado y ordenado. Es decir, deberás invertir tiempo para que tanto desde fuera te vean elegante como que tu personalidad sea fuerte y arrolladora.

Ya verás que una vez que empieces a verte como una elegante mujer no podrás evitar subir tu autoestima.

#2 Vigila la postura

La postura es muy importante para una mujer elegante, por lo que deberás evitar sentarte de malas maneras o andar encorvada hacia adelante. Tanto cuando estés sentada como cuando estés de pie o caminando, procura tener siempre la espalda recta.

#3 Anda con elegancia

Tu forma de caminar será tu carta de presentación ante los demás, por lo que tendrás que fijarte en tener una marcha adecuada y mover sólo las piernas, evitando mover la cabeza, las caderas o las manos.

Aunque si en tu estilo de caminar te gusta mover ligeramente las caderas, no te preocupes porque además de elegante podrás ser algo sexy. ¡Claro que sí!

#4 Gestos suaves

Tanto tus gestos faciales como corporales tendrán que ser suaves y delicados. Por ejemplo, si alguien te está hablando para que sepa que le estás escuchando asiente con la cabeza ligeramente.

#5 El maquillaje

Si te gusta el maquillaje debes saber que podrás ir maquillada pero siempre de forma neutral, si es natural mucho mejor; evita lo vulgar o lo provocativo porque perderías toda tu elegancia en un momento.

Una mujer elegante atrae las miradas de todos a su alrededor por eso mismo: el estilo es fundamental para sentirse elegante, y no necesitas kilos de maquillaje para serlo.

#6 Cuida tu aspecto

Una mujer elegante deberá estar vestida y maquillada acorde a la edad o al evento al que esté acudiendo en un momento determinado. La ropa no deberá combinar más de tres colores para no tener sobrecarga visual.


Mujeres que opinan?