Canales populares

6 formas de potenciar tu luz interior y no dejar de brillar

6 formas de potenciar tu luz interior y no dejar de brillar


La verdadera belleza está en el interior, una mujer segura de sí misma irradia una luz que nada ni nada puede apagar. Esto la hace brillar aún en los peores momentos.


La verdadera luz interior es fruto de ser auténtico y ser uno mismo. En una sociedad en la que existe mucha presión estética vinculada con un concepto de belleza exigente es vital poner cada idea en su contexto para recordar que no existe mejor producto cosmético que el amor propio y la aceptación de uno mismo.

Cómo potenciar tu luz interior?
1. En primer lugar, valórate tal y como eres.

Es cierto que esta idea de autoayuda no siempre resulta sencilla de aplicar en la práctica. ¿Pero acaso no merece la pena cultivar la relación contigo misma con cariño?

2. No se trata de infravalorar la imagen personal y el aspecto físico

Sino de recordar que no existe un único canon de belleza. Cada persona tiene algo que le hace ser bella. No te obsesiones con el espejo.

3. Vivimos en una sociedad exigente en la que no siempre es fácil encontrar tiempo para el relax.

SIn embargo, algo falla cuando una persona tiene dificultades para encontrar hueco en su agenda para lo que de verdad importa, es decir, para cultivar la alegría.

4. Diferencia entre aquello que es prioritario y aquello que es secundario en el día a día.

Sé coherente con ese orden de prioridades.

5. No te encierres en ti mismo y comparte tu camino vital con aquellos que te rodean.

Para cultivar tu luz interior recuerda que la receta de practicar una buena acción, aporta una inmensa satisfacción interior.

6. No intentes ser alguien diferente.

La vida es mucho más especial cuando eres fiel a tu verdadera esencia y no renuncias a tu personalidad para buscar la aprobación de otros.


No dejes que nadie apague tu propia luz con críticas negativas o comentarios que te hacen dudar de ti. Lucha por tus sueños porque tienen una luz infinita.


0No hay comentarios