Check the new version here

Popular channels

7 cosas que debes saber de las mujeres y que ellas nunca d

7 cosas que debes saber de las mujeres (y que ellas nunca dirán)


Los dos sexos somos opuestos en muchos aspectos, y uno de los más relevantes (e importantes para nuestra convivencia y relación en pareja) es la comunicación.

1.- Cuando ella habla, quiere tener toda tu atención

De esa manera le demuestras que es importante para ti, lo que es fundamental para que ella sienta que la tomas en cuenta. Recuerda que para ellas es muy importante el comunicarse, y no sólo de temas triviales.

2.- Debes ser lo suficientemente inteligente

Como para no asociar todos sus arranques con el famoso síndrome premenstrual. A veces simplemente se salen de sus casillas porque has metido la pata al hablar… y no te lo van a decir expresamente.


Y nunca, nunca, nunca les preguntes “¿Estás molesta?“. Si lo están, te lo van a negar rotundamente; y si no lo estaban, te van a preguntar “¿Por qué? ¿Existe alguna razón para estarlo?“

3.- Con las mujeres, la única solución para los problemas es la comunicación

No simplemente “hablar cosas mundanas”, sino hablar de sentimientos. Recuerda que si no hay comunicación, los problemas no van a resolverse solos.

4.- Existen actitudes que las mujeres siempre querrán que demuestres

Como por ejemplo la caballerosidad y ser agradable con sus familiares y amigos… aún cuando te caigan “de la patada”.

5.- Tu estatus de “Macho” no está directamente relacionado a la velocidad que conduces

Apresurarte mientras te acompañan, no es nada agradable para ellas. Más aún, parecerá que quieres reducir el tiempo compartido al mínimo. De la misma manera, el tomarte los imprevistos de la vida con naturalidad e incluso humor, les crea un impacto increíblemente positivo. Quien tiene el control se desenvuelve con tranquilidad y buen humor.

6.- Sé protector, no posesivo.

No son “tu propiedad”, y no hay nada peor para ellas que ser tratadas de esa manera. Por otra parte, a ellas les gusta que estén pendientes de ellas… ¡Pero tampoco las llames cada 5 minutos!.

7.- Las mujeres se derriten por el romance!

Que les expreses un amor inagotable e incondicional es absolutamente necesario todos los días. La manera como lo expreses, queda de tu parte. No se trata de regalarles flores o dulces a cada rato. Simplemente hazle saber que piensas en ella, de una manera creativa.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet