Check the new version here

Popular channels

7 errores que las mujeres cometen en nuevas relaciones

7 errores que las mujeres cometen en nuevas relaciones


Te dejamos algunos trucos que pueden ser muy útiles


Así que tienes un nuevo novio. ¡Yei! Sientes que estás en las nubes y todo es perfecto, como debería de ser. Pero a veces las chicas en nuevas relaciones se envuelven tanto en el momento, que llegan a decir o hacer cosas que pueden estallar sus burbujas de felicidad demasiado pronto.



Toma nota de estos errores de novata que debes evitar:

1. Hacer a tu novio el centro de tu mundo.

Recuerda: Aún tienes una vida fuera de tu relación. No permitas que tu novio sea la fuente número uno de tu felicidad y trata de no ser dependiente de él. Experimenten nuevas cosas juntos, pero también deja un tiempo para tu crecimiento personal.

2. Abandonar a tus amigos y familia.

Vas a estar tentada a pasar cada día con tu novio, pero no descuides a otras personas que también te quieren. Haz tiempo para tus amigos y familia, con o sin tu chico. Siempre es una buena señal que tu novio se lleve bien con las personas importantes de tu vida, pero también asegúrate de tener una noche sólo con tus amigas, ¡igual que en los viejos tiempos!

3. Presumir tu relación en todas las redes sociales.

No hay nada de malo en publicar lindas fotos de pareja en Instagram o Facebook, pero cuando discutes o revelas cada detalle de tu relación en las redes sociales, las cosas se pueden poner feas. No sólo vas a lograr que las personas se harten de ti, sino que también le quitarás toda la privacidad a tu noviazgo.

4. Decir "te amo" muy pronto.

No porque estés extremadamente feliz asumas que estás enamorada. Es un proceso gradual que requiere tiempo y esfuerzo. El amor no se siente de la noche a la mañana. Decirle a tu novio muy pronto que lo amas, no sólo lo asustará, también podría ser una decepción para él. Vas a llegar a ese punto eventualmente. No hay necesidad de apresurar las cosas.

5. Ser una novia pegajosa.

Como se mencionó antes, probablemente querrás pasar el mayor tiempo posible con tu novio. Pero no puedes esperar que deje todo lo demás de su vida por ti. Déjalo que pase un rato con sus amigos, que juegue video juegos sólo, o que vaya a tomar unos tragos con sus compañeros del trabajo.

6. Compararte con su ex.

NO HAGAS ESTO. Es un estrés innecesario y sólo lograrás convertirte en una paranoica. Ella es irrelevante para su relación ahora, así que no desperdicies tu tiempo viviendo en el pasado.

7. Enojarte cuando tu novio no es tan afectivo como tú.

Te lo hemos dicho antes y te lo decimos de nuevo: muchos chicos no se sienten cómodos demostrando su amor en público, pero eso no significa que no se preocupe por ti. Lo que importa es cómo te trata cuando están solos. Las opiniones de los demás no importan.


Mujeres que opinan?
0
2
0
2Comments
Made-In-Russia
+1
cuatroojos66

Aquí nació una leyenda de meme 😁

+1