Check the new version here

Popular channels

7 males que padecen las mujeres que no tienen sexo

7 males que padecen las mujeres que no tienen sexo


Según investigaciones sobre sexo, la falta de éste trae consigo consecuencias negativas para el organismo y la vida diaria de una mujer.


A continuación siete males que la podría aquejar por falta de intimidad sexual.

1. Autoestima

La falta de sexo afecta la autoestima de las mujeres, provocando que se sienta insatisfecha con ella misma, poco valorada e incluso fea.

2. Se olvidan las cosas

Según estudios, el sexo oxigena la sangre que circula por el cuerpo y llega al cerebro. La buena práctica del sexo se convierte en un sano ejercicio mental que le permite a la mujer tener un panorama mental más claro.

3. Aumentan las enfermedades

La falta de intimidad afecta la cantidad de anticuerpos antivirales en un 30%, y provoca que la mujer esté permanentemente enferma.

4. ¿Adicta a los analgésicos?

Por falta de sexo la oxitocina y estrógenos pueden convertir a una mujer más propensa a consumir analgésicos. Estas hormonas matan el dolor.

5. Sin sexo y sin vida

La ausencia de sexo puede transformar por completo a una mujer. Se vuelve más reacia a las relaciones sociales. La ciencia explica que esta situación se debe a la falta de endorfinas, que afectan su percepción del mundo.

6. Llega el acné

Cuando se tiene una relación sexual se produce progesterona, esta hormona elimina el acné en la cara.

7. Aparenta más edad

Una mujer, luego de mucho tiempo sin contacto sexual, pierde el semblante juvenil. Es por la falta del colágeno que se produce durante el encuentro íntimo, que vuelve la piel más suave y sedosa.


0
0
0
0
0No comments yet