Check the new version here

Popular channels

8 claves "visuales" para descifrar el interés de un hombre





8 claves visuales para descifrar el interés de un hombre en ti


Es posible saber, a través del lenguaje corporal, si un hombre está realmente interesado en estar contigo o quiere largarse lo antes posible; son claves muy fáciles de detectar, pues no involucran microexpresiones o gestos muy rápidos, sino posturas y actitudes generales:



#8. Se inclina ligeramente hacia ti



El tip más sencillo de todos: si él se inclina hacia ti es porque quiere acercarse y cerrar el círculo. Si bien las leyes de la etiqueta le impiden acercar todo su cuerpo, el inclinarse le permite “hacer trampa“. Nivel de interés: Alto.



#7. Está derecho, incluso rígido



Pararse perfectamente derecho no es una posición muy cómoda que digamos, y aunque esté sonriendo y te esté prestando toda su atención, su actitud es sólo amistosa. Nivel de interés: bajo.



#6. Extender la mano y apuntarte con las puntas de sus dedos



Pueden ser gestos rápidos o lentos, pero en ambos casos él está buscando acercarse para tocarte. Nivel de interés: Alto.

Mientras más próxima se encuentre su mano de ti, es mayor su interés.




#5. Mantiene su mano alejada, los dedos apuntan en otra dirección.



Si su mano no avanza hacia las tuyas, no siente real interés por ti, al igual que si sus dedos se mantienen cerrados o apuntando hacia sí mismo. Nivel de interés: bajo.

Y si la conversación continúa, de seguro verás…



#4. Avanza un pie hacia ti



Acercar un pie hacia los tuyos (incluso invadiendo el espacio entre ellos) es ora “trampa“ que hace para disminuir el espacio entre ambos cuando no puede hacerlo tan evidente.

Lee también:Cómo convencer a un hombre de lo que quieras (Gracias a la ciencia)

Este tipo de movimientos generalmente no son conscientes (pues como dice Joe Navarro, rara vez nos preocupamos por controlar lo que hacen nuestros pies). Nivel de interés: Alto.



#3. Escanea el lugar (rompiendo el contacto visual)



Si está aburrido o distraído, le costará mantener el contacto visual contigo, pues su mente empezará a divagar y buscará echarle un vistazo a su alrededor. Nivel de interés: ninguno.

Si está aburrido o distraído, le costará mantener el contacto visual contigo.


Aún en esta situación, es posible volver a captar su interés, a no ser que…



#2 Deje de sonreír y su mirada se pierda



Quizás su mente se encuentra lejos de allí preguntándose si habrá una app para llevar las estadísticas de las peleas de gallos, o mirando el sifón de cerveza calculando cuántos mililitros fluyen cada segundo; en el peor de los casos, puede estar “chequeando“ el trasero de tu competencia. Nivel de interés: ninguno.

Pero la señal más importante es…



#1. Uno de sus pies prácticamente quiere salir caminando



Si uno de sus pies (especialmente el izquierdo, controlado por el brutalmente honesto hemisferio derecho) parece que cobra vida propia y se separa hacia un lado levantando la punta, es la señal más fuerte de que quiere irse de allí. Nivel de interés: menor que cero.


Tambien te puede interezar:

5 reglas que debes cumplir en tu primera cita



0
0
0
0No comments yet