Check the new version here

Popular channels

8M. Las mujeres argentinas engañan más

Las mujeres argentinas son las más infieles: manejan mejor la culpa y el remordimiento

Las mujeres argentinas son las más infieles de Latinoamérica y están terceras en el ránking mundial, sólo por detrás de Holanda y Portugal, de acuerdo a un informe de la red social para personas comprometidas que buscan una relación paralela, Second Love.



"Las argentinas, especialmente las de más de 40 años, pasan más tiempo navegando en el portal, envían más emails y mensajes y además no esperan a ser contactadas por los hombres sino que son ellas quiénes avanzan", destaca el estudio.
Nota Relacionada: Cuñados, una infidelidad común
Sumado a eso, un trabajo realizado por la Universidad Metropolitana de Manchester, Inglaterra, que dice que las mujeres esconden sus infidelidades mejor que los hombres y saben controlar mucho mejor las emociones relacionadas con la culpabilidad y el remordimiento.
Argentina es en el único país de Latinoamérica donde el porcentaje de mujeres es del 40%, superando en ese sentido a Brasil que es el país con más usuarios de la región.

El ranking de países donde las usuarias mujeres son más activas es:

1) Holanda

2) Portugal

3) Argentina

4) Brasil

5) Bélgica

En tanto, más del 45% de los hombres encuestados revelaron que son infieles para probar algo "nuevo y excitante" aunque estén contentos con sus parejas, mientras que la mayoría de las mujeres revelaron que recurren a la infidelidad porque sus vidas se han vuelto muy rutinarias. Según estudios a nivel mundial, las mujeres se sienten más sensuales después de tener una aventura.



¿Significa que no están contentas con su pareja? ¿O es que las mujeres se dieron cuenta que tener una aventura puede ser una experiencia extra aunque sean felices con su pareja?.
0
0
0
0No comments yet