Check the new version here

Popular channels

9 cosas que hacer con un hombre desnudo (sin tener sexo)

9 cosas que hacer con un hombre desnudo (sin tener sexo)


Ideas divertidas y sexys para aumentar la temperatura de tu recámara ¿Qué se puede hacer con un hombre desnudo (sin sexo)? Te presentamos una lista de cosas para aumentar el deseo con tu pareja y fomentar el foreplay o juego previo


Están por fin solos, ya sea en un hotel, en su casa o en cualquier otro lugar privado. Los besos comienzan a subir de tono y la ropa poco a poco desaparece. ALTO. Antes de que tú o él se vayan encima del otro, espera un momento. Mírense, saboréense con el sentido de la vista y hagan que el momento dure más. ¿Qué hacer con un hombre desnudo (que no sea necesariamente tener sexo con él)? Toma el control y aplica una de estas ideas:

Un striptease

No tienes que ser una excelente bailarina, pero para que te sientas más segura en el momento, elige previamente una canción y ensaya unos cuantos pasos. El outfit sexy es fundamental y más que gustarle a él, debe encantarte a ti cómo te ves.

Juegos sexuales

Pocas cosas llevan a aumentar el deseo como los juegos sexuales en pareja. También conocido como foreplay, estos juegos son ideales para subir la libido antes de sexo intenso y placentero porque mantienen el misterio mientras se divierten y llegan a conocer más.

Háblale sucio

Hablar sucio se conoce en inglés como Dirty Talk y es ideal para ese momento en el que están desnudo los dos frente a frente. Muchas mujeres no se atreven a hacerlo por pena, pero ojo, no se trata de llegar y decirle groserías o cosas muy subidas de tono (al menos no la primera vez). Puedes empezar con gemidos leves o respiraciones profundas e ir subiendo poco a poco.

Bésale todo el cuerpo

Y descubre cuáles son sus partes más sensibles con tu boca. Experimentarás mucho placer al ver cómo se le enchina la piel cuando te boca toca ciertas partes.

Conviértelo en buffete

Si no quieres ensuciarlo, puede ser sushi; si prefieres algo dulce y no te importan mucho las manchas, utiliza chocolate líquido. Yummy!

Léele una historia erótica (o invéntasela)

Muchas veces la imaginación enciende más que cualquier película, por ello un libro erótico es una excelente opción para el preámbulo del sexo. Si no tienen un libro a la mano, invéntale una historia. No tiene que ser perfecta, sólo se trata de hacer diferente el momento.

Desnúdate también

Pues ya que estamos en esas, ¿por qué no? Hazlo lentamente, sin prisas, disfruta el momento.

Tomen una ducha juntos

Si él está desnudo y tú también, ¿por qué no meterse a bañar juntos? Puede ser en una tina, jacuzzi o en la ducha normal.

Hacerle sexo oral

Sólo si tienes ganas de hacerlo. Él, por supuesto, será el más feliz.


0
0
0
0No comments yet