Canales populares

9 opciones de lencería sexy para este 14 de febrero según t

9 opciones de lencería sexy para este 14 de febrero según tu tipo de cuerpo


Desde un atrevido corsé hasta una panti con detalles traslúcidos estas recomendaciones te harán sentir bella, atractiva y cómoda al mismo tiempo.

1. Corsé con o sin bra incluido:

Para las mujeres que tienen poca cintura o algunas llantitas un corsé con o sin sujetador incluido va perfecto, pues te marcará la cintura y te hará sentir con más curvas al pronunciar y levantar el trasero.

2. Body:

El body es una prenda que te hará sentir cómoda y segura si tu cuerpo no tiene las curvas que quisieras que tuviera. Puede tener desde un leve hasta un pronunciado escote en el pecho o en la espalda, dependiendo del tamaño de tu busto, para hacerte sentir más sexy.

3. Baby doll:

El baby doll es una de las prendas más versátiles que existen en el mercado de la lencería. Hay para todos los cuerpos y personalidades: desde delgados y atrevidos hasta rellenitos y discretos.

4. Baby doll de encaje:

Un baby doll de encaje es ideal para todos los tipos de cuerpo y para las mujeres que no tienen pena de mostrar sus curvas, pues enseñará “lo necesario” a tu pareja para volverlo loco.

5. Panti traslúcida:

Si no te sientes muy atrevida como para ataviarte en un baby doll o en un corsé, pero quieres lucir sexy, una panti traslúcida es la mejor opción.

6. Kimono:

Si a ti de plano no gusta mostrar de más, pero quieres sorprender a tu pareja con una prenda sexy, un kimono cubrirá sólo lo necesario y dejará al descubierto las partes de tu cuerpo que vuelven loco a tu amado.

7. Bra Push up o con relleno:

Actualmente en el mercado existen infinidad de formas y tamaños de sujetadores, pero si hasta el día de hoy sigues luchando con la talla, este consejo te ayudará.

8. Tangas:

No hay prenda más sensual que una tanga. Deja poco a la imaginación y seguramente vuelve loca a tu pareja sólo de vértela puesta.

9. Medias:

Si no quieres gastar de más o no tienes tiempo de buscar la prenda de lencería perfecta, unas medias arriba de la rodilla siempre son una salvación. Gastarás entre 100 y 500 pesos, dependiendo del diseño y la marca de las mismas, y lucirás impecable. Si optas por medias negras complementa tu look con un bra y una tanga o panti del mismo tono, lo mismo si usas rojo o blanco.


0
0
0
0No hay comentarios