Check the new version here

Popular channels

9 secretos para que nunca te sea infiel

9 secretos para que nunca te sea infiel


Cómo evitar la infidelidad y la ruptura con estos tips para que nunca te sea infiel.


Cómo evitar la infidelidad y la ruptura? Lo cierto es que no hay una receta mágica para evitar que te ponga los cuernos, pero sí podemos compartirte algunos tips para evitar que te sea infiel. Toma nota:

1. No dejes que sienta que te conquistó por completo.

Cuando empiezas a estar disponible para él todo el tiempo, quieres hacer lo que él diga siempre y se convierte en tu prioridad, los hombres automáticamente sienten que "ya te tienen conquistada" y pierden un poco de interés. Sin exagerar, hazle creer que no es tu prioridad y que estás con él porque QUIERES y no porque lo NECESITAS. Hay una gran diferencia.

2. Date tu lugar.

Aunque se enojen y hagan berrinche, a los hombres les gustan las mujeres que los ponen en su lugar. Si se quiere pasar de listo e inmediatamente te das tu lugar, él sabrá que contigo no puede jugar y, al mismo tiempo, se sentirá más atraído por ti.

3. Siéntete segura de ti misma.

Hasta a las mujeres más guapas les han puesto los cuernos. Nada tiene que ver con la belleza, sino con la actitud. Gústate, siéntete a gusto y verás cómo proyectarás una actitud muy sexy.

4. Compite contigo misma.

Es decir, supérate a ti misma y deja de competir con las demás. Lo importante es crecer profesional y personalmente. ¿Qué proyectos tienes? ¿Quieres aprender algo nuevo o tomar un curso? Mantenerte actualizada y en constante renovación, te mantendrá enfocada en ti misma y a él, admirándote.

5. Sigue siendo su amante en lugar de convertirte en su mamá.

¿Te acuerdas de la primera cita que tuviste con él? Seguramente no le dijiste que se llevara suéter, que no pidiera tal platillo porque le podía caer mal, ni tuviste ni un pequeño comportamiento maternal. Los hombres quieren una mujer a su lado, no a su madre. Bueno, casi todos...

6. Enfócate en ti misma.

Y te mantendrás atractiva para él.

7. Échale ganitas en la cama.

No quiere decir que tengas que complacerlo a él, para nada. Sino que leas más sobre el tema, aportes nuevas ideas, lo invites a pasar una noche en un hotel. En pocas palabras, que disfrutes y te diviertas con tu sexualidad.

8. Deja de preocuparte.

Jamás se te ocurra preguntarle si ha sido infiel a alguna de sus parejas, o si lo ha considerado, porque en ese momento lo considerará. Si andas con él, se supone que confías, ¿o no? Debes de verte segura de ti misma. Tampoco te estreses de más y disfruta de la relación.

9. Jamás le seas infiel tú.

Obvio. No puedes pedirle lealtad extrema si no la ofreces primero.


Qué otro tip darías para evitar la infidelidad?


Mujeres que piensan?
0
0
0
1
0No comments yet