Check the new version here

Popular channels

¿A las mujeres les gusta el pelado?

Existe una tendencia bastante marcada en afirmar que los hombres que pierden el pelo o los que ya están calvos, van perdiendo también la atracción que antes generaban en las mujeres.

¿Esto es tan así? Nosotros creemos que no.



Y conste que no estamos intentando dar consuelo ni tratando de secar las lágrimas de nadie. Simplemente pretendemos ser objetivos y realistas y darle la dimensión justa. Nada más.

Son sobrados los casos de hombres con mayor o menor calvicie que, “a pesar” de esa pérdida de cabello, logran, como muchos otros que no padecen problemas de alopecia, seguir generando atracción en las mujeres.

No vamos a empezar a dar la lista de famosos que siguen adelante naturalmente con sus vidas sin perder una pizca de la capacidad de seducción que siempre tuvieron, “pese” a la calvicie. Claro está que existe una diferencia entre aquellos que la han asumido como un proceso inevitable y otros que utilizan diversos métodos para disimularla.



Podría el lector pensar que nombrar a famosos no tiene ningún sentido, porque el hecho de haber alcanzado esa fama –y dinero– es ya un “pequeño” detalle que los vuelve atractivos por sí mismos, no hay caso en querer compararnos con esa gente, porque nosotros, los seres “terrenales”, no tenemos esa ventaja que nos volvería también más atractivos.

Es muy lícito hacer esta observación, es muy sensata, pero no hay que olvidar que mucha gente desconocida –también con alopecia- continúa siendo atractiva para el resto.

En definitiva, el conjunto de testimonios que siguen a continuación –algo que fue hecho totalmente al azar, sin pretender generar “tendencia” en ninguna dirección en particular– quizás sirva, al menos, para hacer dudar un poco más a aquellos que están demasiado convencidos que las cosas son solamente de una manera.

Los testimonios no son de personas famosas sino de una búsqueda azarosa en la red sobre el tema. Quien quiera rastrearlas no tiene más que buscarlas en la red con títulos tales como “Lo que las mujeres piensan/dicen de los calvos“.


0
0
0
0No comments yet