Canales populares

Aguanten las hembristas papá!!!

Las feministas me dieron la igualdad, y gracias a ellas sólo pago por lo que consumo, por mis decisiones y mis gastos. Nada de andar manteniendo mujeres, sólo llevo mi propio peso y es increíblemente más liviano que el peso que llevaron en sus espaldas mis abuelos y mi padre.



Aunque las hembristas llevaron estos conceptos a un umbral superior, permitiéndonos darnos ciertos lujos que nunca encontraríamos en un mundo de iguales.

Nunca me atrajo la idea de tener hijos: Ellas me dieron sobrados motivos para terminar de inclinarme hacia mi decisión de no procrear. Evitar las leyes abusivas a favor de las madres, supremacía económica de éstas en todo caso de convivencia, la presunción de culpabilidad del hombre en acusaciones de violencia doméstica y el derecho de la mina de abortar a mi hijo cuando y como quiera.



El mantenimiento del sistema jubilatorio que sostiene el retiro tardío de nosotros los hombres, que somos una población con mucho menor esperanza de vida, me hizo "forzar la máquina" y mis planes económicos ya no tienen como horizonte la percepción de un seguro de retiro, lo cual no está nada mal viendo cómo han estado siempre los jubilados en este país.



Para los que piensen que no tener hijos ni jubilación no son lujos, los invito a que revisen con detenimiento y en profundidad la vida de un padre o jubilado promedio. Por supuesto, en una sociedad tan enferma como para darles cabida a éstas ridículas, había que encontrarle la vuelta y seguir adelante con o sin ellas.

¿Que no se puede piropear porque es abuso? Genial, voy escuchando música y que te levante la autoestima tu madre. ¿Que no se te puede mirar? Lo dicho, ya te vas a desesperar porque te vuelvan a mirar los ojos de un hombre. ¿Que te lleve esa carga pesada, te de prioridad y sea caballero? Agarrame el poni.


En general y para no aburrir con un post larguísimo, me llevaron a concentrarme en mí, en mi vida y en lo que puedo hacer con los pocos derechos que me dejaron. Hay un dicho, 'no hay mal que por bien no venga', que se aplica bastante bien a la sociedad moderna.
0
0
0
0No hay comentarios