Check the new version here

Popular channels

Ailee te cuenta como hizo para perder 10kg en 1 mes




Además del lanzamiento de su nuevo single, "Don't touch me" , Ailee ha sido también llamar la atención de los aficionados y los medios de comunicación para perder 10 kilos en el último mes. Recientemente, en su escaparate remontada, reveló cómo se las arregló para llevarlo a cabo.

Ella compartió su experiencia de la dieta en el escaparate de su nuevo álbum, "Magazine". " Me pusieron a dieta a través de la regulación de mi ingesta de alimentos y comí 500 calorías al día, "dijo ella." Una comida consistirá normalmente de 100 gramos de proteína como carne o pechuga de pollo fresco, dos tazas de bebidas vegetales y frutas. Por lo general tenía dos comidas al día como ese. "

" También ejercí durante la dieta ", dijo, admitiendo que ella practicando para su regreso tuvo una gran cantidad de su energía. " La parte más difícil de lo que probablemente fue cuando tuve que practicar el canto mientras que la pérdida de peso. "

Ella también compartió que a pesar de que se las arregló para perder 10 kilos en poco más de un mes, que no era su intención desde el principio. " Yo no tenía el objetivo (para perder 10 kilos en un mes), "aseveró." Como resultado de la pérdida de peso tan de repente, la gente a mi alrededor dirían que el volumen de mi voz y mi propia voz cambió. Traté duro para asegurar que la calidad de mi voz es el mismo. Ahora, me estoy poniendo de nuevo en marcha ".

Parece que sus preocupaciones son infundadas ya que canta realmente espectacular en su más reciente álbum, "Magazine" .


link: https://www.youtube.com/watch?v=2a5zTTYaNl8


Taringueros ¿Qué piensan ustedes acerca de como luce Ailee con 10kg menos?


UNITE A LA COMUNIDAD. DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO

0No comments yet