1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Allo stile taringuero: tana de 18 años subasta virginidad

“Me llamo Nicole, soy modelo italiana y quiero poner en subasta mi virginidad”. Así reza el anuncio de la joven, donde también se puede leer que habla inglés e italiano, que está disponible para Holanda, Alemania y Suiza, que sus medidas son 85-60-90 y que su bebida favorita es el champagne.

Por el momento, la mejor oferta sería de 1 millón de euros por toda la noche, según lo consignado por el diario ‘The Sun’.

Allo stile taringuero: tana años subasta virginidad

La joven aseguro que tomó la decisión hace 2 años, cuando tenía 16:

“Decidí que mi virginidad era preciosa cuando tenía 16 años. Quería una buena educación y comencé a mirar en internet las maneras para financiarme mis estudios. Encontré una serie de anuncios de subastas y descubrí que eran jóvenes que se habían vendido por 3,5 millones de euros. Así que decidí hacer lo mismo a los 18 años. Espero recibir la mayor cantidad de dinero posible para financiar mis estudios, ayudar a mi hermana y comprar una casa a mi familia”, sostuvo la joven.

Además, Nicole -nombre ficticio- afirma que tiene claro que no se convertirá en scort ni ejercerá la prostitución tras ello y que quiere matricularse en la facultad de Economía de la universidad de Cambridge.

Allo stile taringuero: tana años subasta virginidad

Consultada sobre si tenía algún tipo de temor, la joven señala que espera que no haya problemas y que el hecho de no subastar su virginidad tampoco asegura que se trate de un momento bonito:

“Una persona dispuesta a pagar una cifra tan alta será seguramente educada y gentil. Estoy segura que pasaremos un tiempo agradable juntos. Por otra parte, puedes perder también la virginidad con un chico de tu misma edad que quizás te deja luego porque solamente te ha querido utilizar”.

Allo stile taringuero: tana años subasta virginidad

¿Le dejás unos puntines a la virga?

0
0
0
0No hay comentarios