Check the new version here

Popular channels

Amigos famosos que salieron con la misma persona

No es raro que las celebridades salgan con las exparejas de sus amigos



La escena social de Hollywood no es tan grande como se cree y los actores, músicos y famosos suelen terminar saliendo con las mismas personas. El resultado puede ser un desagradable triángulo amoroso si una estrella se engancha con la expareja de un amigo.

El último trío complicado incluye a las amigas Nina Dobrev y Nikki Reed, enfrentadas después de que el exnovio de Nina, su coestrella en Vampire Diaries Ian Somerhalder empezó a salir con la actriz de Crepúsculo



Nina Dobrev salió con Ian Somehalder

Ian Somerhalder y Nina Dobrev empezaron a salir en 2011 y por un tiempo, pensamos que llegarían lejos. Pero la bonita pareja se separó dos años después, y ahora Ian pasó a tener una relación con la amiga cercana de Nina y estrella de Crepúsculo Nikki Reed.




Nikki Reed salió con Ian Somerhalder

Ian y Nikki fueron fotografiados juntos a principios de julio aunque se cree que empezaron a verse hace varios meses. Las cosas se complicaron porque Nina y Nikki eran buenas amigas, y ahora Nina arremetió en Instagram, publicando mensajes crípticos sobre traiciones y amor perdido.



Miley Cyrus salió con Nick Jonas

Miley Cyrus y Nick Jonas empezaron a salir en 2006 cuando eran adolescentes. ¿No se ven divinos?



Selena Gomez salió con Nick Jonas

Un año después, Nick tuvo una relación sentimental con Selena Gomez. La amistad entre Miley y Selena jamás se recuperó del triángulo amoroso. Miley se burló de Selena en un video de YouTube en 2008 y nuevamente durante un concierto en Milán.




Drew Barrymore salió con Fabrizio Moretti

Drew Barrymore tuvo una relación muy seria con el baterista de The Strokes Fabrizio Moretti. Estuvieron en pareja cinco años antes de separarse en 2007.




Kristen Wiig salió con Fabrizio Moretti

La comediante Kristen Wiig de Damas en guerra estuvo en pareja con el baterista de The Strokes durante un año a partir de julio del 2012. Ella y Drew eran buenas amigas, incluso Kristen solía imitar a su amiga en Saturday Night Live (con la aprobación de Drew). 'Todo parece muy loco e incestuoso, pero así es la vida a veces,' dijo Drew sobre la relación de Kristen con su ex.



Lindsay Lohan salió con Aaron Carter

Lindsay Lohan salió con Aaron Carter en 2003. Fueron una de las parejas jóvenes más sólidas del espectáculo, al menos por un rato.



Hilary Duff salió con Aaron Carter

Es decir, ¡hasta que Lindsay acusó a Hilary Duff de 'robarle' el novio! La disputa duró una década y las chicas apenas recompusieron la relación recientemente.




Taylor Swift salió con Joe Jonas

En 2008, Taylor Swift fue la primera entre su grupo de amigas en salir con Joe Jonas. Pero no fue la última...



Demi Lovato salió con Joe Jonas

Demi Lovato fue la siguiente en salir con la estrella de los Jonas Brothers hasta poco antes de entrar en rehabilitación en 2010. Ahí fue que las cosas empezaron a complicarse...




Ashley Green salió con Joe Jonas

La actriz de Crepúsculo Ashley Green empezó a verse con Joe sólo unos días después de que Demi empezara su rehabilitación. Las chicas aún no se hablan, y Ashley hasta llegó a comparar su triángulo amoroso con el de Brad, Jennifer y Angelina. 'Esto no desaparece. A Jen Aniston todavía le preguntan sobre Angelina Jolie,' dijo.




Kate Hudson salió con Alex Rodríguez

Kate Hudson tuvo una relación muy mediática con el beisbolista de los New York Yankees Alex Rodríguez en 2009.




Cameron Diaz salió con Alex Rodríguez

Menos de un año después, su buena amiga Cameron Diaz fue vista saliendo del penthouse de él. Terminaron saliendo durante 18 meses. Afortunadamente, Kate ya había comenzado una nueva relación y las dos actrices siguen siendo amigas.




Selena Gomez salió con Taylor Lautner

Selena Gomez y Taylor Lautner tuvieron un romance de baja exposición en 2009 mientras los dos trabajaban en Vancouver. Poco después, el bombón de Crepúsculo empezó a salir con una de las mejores amigas de su exnovia...




Taylor Swift salió con Taylor Lautner

¡Taylor ama a Taylor! Taylor Lautner tuvo otro romance en un set de filmación a finales de ese año: empezó a salir con Taylor Swift en el set de la película Día de los enamorados. El triángulo amoroso no molestó a las chicas que siguieron siendo buenas amigas hasta que otro chico las distanció recientemente: a Taylor no le gusta la forma en que Justin Bieber trata a Selena.




Heather Locklear salió con Richie Sambora

Heather Locklear y Richie Sambora se casaron en París en 1994 y estuvieron juntos 12 años.




Denise Richards salió con Richie Sambora

Heather se llevó una gran sorpresa cuando su amiga cercana Denise Richards empezó a verse con el rockero de Bon Jovi casi inmediatamente después de que la pareja solicitara el divorcio en 2006. La actriz de Melrose Place dio a conocer públicamente su disgusto.




Matthew Rhys salió con Sienna Miller

Sienna Miller y Matthew Rhys, el actor de The Americans, empezaron a salir en el set de The Edge of Love en 2008. 'Sienna es muy divertida, un verdadero espíritu libre,' dijo él después. 'Lamentablemente, cuestiones típicas se interpusieron entre nosotros, como la distancia. Pasábamos muchísimo tiempo separados.'




Balthazar Getty salió con Sienna Miller.

Poco después, Sienna se embarcó en un apasionado amorío con Balthazar Getty, uno de los mejores amigos de Matthew y su coestrella en Brothers & Sisters. Balthazar, que estaba casado en ese momento, eventualmente se reconcilió con su esposa pero su amistad con Matthew nunca se recompuso.




Taylor Swift salió con John Mayer

Taylor Swift y John Mayer crearon lazos a través de su mutua afición por la música y estuvieron juntos algunos meses desde fines de 2009.




Katy Perry salió con John Mayer

Katy Perry había expresado anteriormente su admiración por Taylor, pero eso no le impidió salir con John durante más de un año a fines de 2012.
0
0
0
0
0No comments yet