Check the new version here

Popular channels

Amor en un clic, gracias al Internet

Amor en un clic, gracias al Internet


El amor evoluciona y ahora se puede encontrar en la red, una modalidad que será cada vez más utilizada. Existen plataformas, redes sociales y sitios de internet en donde se puede buscar una relación amorosa.


En una época de constantes avances científicos y tecnológicos, el amor evoluciona y ahora se puede encontrar en la red, una modalidad que será cada vez más utilizada, sobre todo en las grandes ciudades donde las distancias complican una relación sentimental.


De esta manera, un sitio de citas online "orientado a cualquier persona mayor de edad para que pueda conseguir el amor" ya reúne a más de 8.3 millones de internautas que buscan a su pareja ideal.


En entrevista, la vocera del portal, Valeria Schapira, dijo que los usuarios del sitio está integrado 46 por ciento por mujeres y 54 por ciento por hombres.


Precisó que 75 por ciento de los cuentahabientes de la plataforma busca una pareja para un compromiso formal, en tanto que en una semana, 68 por ciento pretende encontrarse cara a cara con la persona con quien interactuó de manera virtualmente.


Refirió que de acuerdo con estudios en esta materia, una de cada cinco parejas surge por este medio, la cual -dijo- "se convertirá en el modo de encuentro más habitual de las personas, sobre todo en ciudades grandes donde las distancias imposibilitan el contacto durante la semana".


La escritora de libros como "Diario de una mujer posmo" y "Quiero estar con alguien" afirmó que las parejas que nacen online suelen ser más efectivas que las otras, "ya que surgen de compatibilidades".


"Cuando lo haces en un sitio de citas, ya has predefinido qué características buscas en una persona", destacó la vocera del portal que funciona mediante la búsqueda de coincidencias, al mostrar sugerencias en las redes sociales con base preferencias y visitas previas.


Así, tener una cuenta en el sitio depende de los intereses del usuario, pues una membresía Gold va de 55 a 67 dolares, mientras que el costo de la Platinum asciende de 70 a mil 86 dolares.


Aunque ambas incluyen mensajes personalizados y chat con usuarios de membresías básicas y preferenciales, la Platinum permite revisar quién visitó tu perfil y verificar los mensajes leídos, entre otros beneficios.


Schapira detalló que 61 por ciento de los "enamorados cibernéticos" en tiene entre 25 y 35 años de edad y 56.7 por ciento es soltero, mientras que 48.8 por ciento cuenta con una licenciatura trunca, 5.4 por ciento está en progreso, 26.2 por ciento logró el grado y 5.28 por ciento posee un doctorado.


Comentó que actualmente, desarrolla una aplicación para móviles y trabaja con otros sitios en Estados Unidos para que con base en patrones de gustos, los usuarios Premium que ya tuvieron una relación puedan encontrar una nueva pareja parecida a la anterior.


El éxito en este tipo de plataformas consiste en ser fiel a la verdad, poner una foto realista y detallar el perfil, con las precauciones online que se toman en la vida real, "el suscriptor expone lo que desea a la vista de otros usuarios", puntualizó.


Mujeres que opinan?
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New