Check the new version here

Popular channels

Anna Voloshyna hizo sexy baile en Villa Olímpica Rio2016

a nadadora Anna Voloshyna hizo un sensual baile en plena Villa Olímpica de Río 2016 y lo compartió en Instagram.


link: https://www.youtube.com/watch?v=E7KpBv0FSYE

Muy poco a la imaginación. La bella nadadora Anna Voloshyna realizó un atrevido baile en la Villa Olímpica de Río 2016 y lo compartió en Instagram. La joven ucraniana representa a su país en la disciplina de nado sincronizado.

PUEDES VER: Río 2016: peruano David Torrence competirá por la medalla de oro en los 5000m planos

El video del baile sensual de Anna Voloshyna compartido en Instagram causó mucho revuelo en las redes sociales. La bella ucraniana posee una figura infartante debido a que se dedica de lleno al deporte de alto nivel.

A sus 24 años, Anna Voloshyna ha causado una hecatombe en Instagram al publicar el video de su sexy baile en la red social. El video fue publicado hace cuatro días y ha sido vista por más de 45 mil personas.

Todo lo que se ve en el video fue en broma, como una forma de relajarse antes del entrenamiento. Anna Voloshyna y su compañera Lolita Ananasova competirán este jueves 18 en la final de nado sincronizado.

Anna Voloshyna tiene casi 15 mil seguidores en Instagram y suele compartir fotos y videos de su rutina diaria. La bella nadadora causó una verdadera revolución con su streaptease en la Villa Olímpica.
0
0
0
0
0No comments yet