Popular channels

Apetito sexual v/s dolor de cabeza !






La excusa del dolor de cabeza debe ser la más típica. Aparece en los chistes de la televisión, en las conversaciones entre hombres y más de alguna vez nosotras también la hemos dado para no querer acostarnos con alguien, ¿o no? La que esté libre, que tire la primera piedra.

Sobre este “issue”, tengo dos cosas importantes que contarles:

1) Se comprobó científicamente que el dolor de cabeza disminuye el apetito sexual. Así que la próxima vez que un hombre no les crea, cuéntenle que los investigadores de dos universidades de Montreal, Canadá, hicieron un estudio con ratones (nota al margen: me parece terrible utilizar animales para estos estudios, que podrían realizarse con humanos voluntarios) y descubrieron que el dolor causado por la inflamación disminuye el apetito sexual de las hembras en celo.

También descubrieron que esto no sucede en los machos, y ahí posiblemente está la razón de por qué no nos creen.

2) En el mismo estudio, los científicos descubrieron que se podía reavivar el deseo sexual de las ratonas, administrándoles un analgésico, o también algún compuesto que sirve para estos efectos (tipo Viagra femenino).

Es decir, si te duele la cabeza, no todo está perdido: quizás con una simple aspirina puedas recuperar las ganas de vivir una noche de pasión.

Como siempre, la última palabra está en nosotras (aunque para llegar a esa conclusión no es necesario torturar a pequeños ratoncitos de laboratorio)






Sinembargo chicas  tambien esta comprobado

que tener relaciones sexuales hace desaparecer

los dolores de cabeza.
 
0
0
0
0No comments yet