Check the new version here

Popular channels

Argentina: Extorsionaba a una mujer para tener sexo con su h

Argentina: Extorsionaba a una mujer para tener sexo con su hija de 6 años


Se trata de un empleado público de 27 años que fue detenido luego de forzarla a grabar videos sexuales frente a sus hijos y exigirle tener sexo con la más pequeña.


Según la denuncia, el acusado convenció a la mujer de 36 años a filmar videos y tomarse fotos en poses sexuales, pero como él insistía con que lo hiciera sin ropa, ella decidió cortar la relación.


Dos meses después el sujeto intentó retomar el vínculo. La mujer se negó. Y él la amenazó con hacer público un video que había grabado en el Parque Pereyra.


“La extorsión se agravó, hasta que el hombre le exigió (a la denunciante) que se filmara desnuda delante de sus hijos”, cinco chicos de entre 5 y 15 años, dijo un pesquisa. La mujer lo hizo.


Según la fuente, grabó un video de un minuto y medio de duración en el que ella “bailó casi desnuda frente a sus hijos”. El depravado avanzó ordenándole involucrar a la nena de 6 años, por lo que la mujer decidió acudir a la policía.


Con el dato de que el sujeto tenía previsto presentarse por estas horas en la casa de la víctima para tener relaciones sexuales con la niña de 6 años, efectivos del Gabinete de Delitos Extorsivos de la DDI y de la comisaría de la mujer y la familia de Ensenada lo esperaron ahí. Lo detuvieron apenas bajó de su auto Chevrolet Corsa.


Mujeres que piensan, que harían en esa situación?
0No comments yet