Check the new version here

Popular channels

Ariana Grande: Las fotos filtradas no son mías mi trasero

Ariana Grande: "Las fotos filtradas no son mías. Mi trasero es más bonito"


La cantante del momento bromeó frente al escándalo…


Ariana Grande acudió a Twitter para desmarcarse con humor de la serie de fotos que se han filtrado en internet en las que supuestamente aparece desnuda, asegurando que las fotos son falsas porque su trasero es “mucho más bonito” que el de la chica que aparece en las imágenes.


“Quiero que todo el mundo sepa que las fotos en las que se me ve desnuda no son auténticas. Mi pequeño trasero es mucho más bonito que ese. Por cierto, pronto daré detalles de mi próxima gira”, escribió en la red social.


La cantante no ha sido la única estrella que se ha apresurado a negar que los desnudos que se están filtrando sean reales, como la actriz Victoria Justice que también ha asegurado que sus supuestas fotos no son auténticas.


El FBI ya comenzó una investigación para intentar descubrir la identidad del hacker responsable de sustraer el material.


“El FBI es consciente de las denuncias concernientes a intrusiones informáticas y de la publicación ilegal de material relativo a personas muy conocidas, y ya ha iniciado una investigación. Hacer más comentarios al respecto sería inapropiado en este momento”, señalaron los responsables de la investigación en un comunicado de prensa.


0
0
0
0
0No comments yet