Check the new version here

Popular channels

Así eran Estas Modelos de Playboy



Así eran estas modelos de Playboy hace varias décadas y así están ahora

Gracias a un reportaje de New York Magazine hemos podido ver cómo han envejecido seis ex conejitas de Playboy: Dolores del Monte, Marilyn Cole Lownes, Candace Jordan, Helena Antonaccio, Laura Aldridge y Janet Lupo. Además, también hemos sabido lo que terminaron haciendo con sus vidas tras trabajar para Hugh Hefner en el pasado. Aunque ha pasado mucho tiempo, lo cierto es que todas están estupendas.



El fotógrafo Nadav Kander ha sido el encargado de inmortalizar a las ex modelos de Playboy. Aquí vemos a Dolores del Monte en su posado de 1954 y en la actualidad. Ahora tiene 84 años, pero antes de jubilarse trabajaba como relaciones públicas.



Marilyn Cole Lownes fue Miss Enero 1972, pero a sus 67 años sigue presumiendo de una gran belleza. Ella decidió cambiar el mundo de la moda por el periodismo.



Marilyn comparte profesión con Candance Jordan, la que fuera Miss Diciembre 1979. Y es que Candace es columnista de sociedad. ¿Su edad? 62 primaveras.



Así era Helena Antonaccio en 1969 y así es ahora a sus estupendos 67 años. Tras posar para Playboy se convirtió en abogada.



Laura Aldridge fue Miss Febrero 1976, pero después de sus explosivos posados colgó sus orejitas para probar suerte como estilista y decoradora. Tiene 61 años.



Janet Lupo es la última exmodelo que ha posado casi cuatro décadas después para Nadav Kander. Ahora es una empresaria de 66 años metida en el negocio inmobiliario.



Aprovechando los posados de las ex conejitas, hemos decidido repasar algunas de las portadas más icónicas de Playboy. La primera mujer en protagonizar su portada fue la mismísima Marilyn Mornoe en diciembre de 1953. Se vendieron más de 51.000 ejemplares.



En 1964 la actriz Donna Michelle recreó el logo de Playboy en otra gran portada para la historia de la famosa revista masculina.



Tuvieron que pasar 18 años para que viéramos por primera vez a una mujer afroamericana en la portada de Playboy. Fue la modelo Darine Stern quien lo hizo en 1971.



Pamela Anderson tiene el récord de haber aparecido en más portadas de Playboy. La primera vez que presumió de curvas en la mencionada revista fue en octubre de 1989.



Cada vez que un hombre aparece en la portada de Playboy es noticia. Y no es para menos porque esto tan solo ha ocurrido en 10 ocasiones (el primero fue Peter Sellers en 1964 y, el último, Bruno Mars en 2012).



Terminamos nuestro repaso con la icónica portada que protagonizó Kate Moss en 2014 para celebrar el 60 aniversario de la revista. Fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.




0No comments yet
      GIF
      New