Check the new version here

Popular channels

Atraccion sexual en las mujeres !


La atracción sexual se dispara automáticamente – es instintiva – independientemente de lo que yo piense o crea. La atracción sexual es una energía que se siente en el cuerpo y sucede antes que los pensamientos.

Inicialmente se percibe a través de los sentidos, especialmente la vista – apariencia y lenguaje corporal. También entra en juego la audición – tono de voz – y el olfato – olor corporal.


La atracción sexual es independiente de lo que yo creo que me conviene y con frecuencia es diferente de lo que yo concientemente elijo.
Puedo sentir atracción sexual hacia una persona e inmediatamente descartar el sexo con ella porque ya tengo todo lo que quiero. También puedo descartarla por razones culturales, de preferencias personales o por creencias específicas.


que sucede de manera instintiva.




La atracción sexual en las mujeres

Hay muchos ]secretos para que una mujer sienta atraccion sexual, pero en general la mujer se siente atraída hacia hombres seguros, divertidos, con la vida resuelta y que le significan un reto.
Concientemente, una mujer puede querer encontrar a un hombre de ciertas características físicas, emocionales, financieras y culturales entre otras. A pesar de eso, de pronto se le acerca un “salvaje” que no calza con esas características pero que le dispara una atracción poderosa.
¿Qué pasó allí?


Es posible que la energía de ese hombre le disparara esa clase de atracción sexual porque la toca en unos niveles instintivos de los que ni ella misma tiene conciencia.
Puede ser que ese “salvaje” despierte respuestas de atracción que están muy ocultas en su inconsciente – patrones de pensamiento no concientes llamados arquetipos.
Una forma de entenderlo es imaginando un posible comportamiento primitivo. En el tiempo de las cavernas, un hombre fuerte, capaz de moverse con seguridad y acierto entre las bestias salvajes era un hombre muy deseable.
Estas razones pueden ser más determinantes de lo que yo quiero aceptar ahora, pero las razones quedan para otro momento.


¿Como es el hombre que más la atrae?

Normalmente una mujer sentirá una fuerte atracción sexual hacia hombres que muestran una gran seguridad en sí mismos, que tienen su vida resuelta, que no necesitan de ella y que la tratan con humor.
Un hombre conectado con su esencia – con lo mejor de sí – calza fenomenalmente en este esquema.
Un hombre que fluye, que siente su fuerza interior, que es libre, inspirado y alegre, logrará generar una gran atracción sexual.
Si ella sintió esa poderosa atracción y luego decide que no quiere empatar con él, eso es otro cuento. Pero que sintió atracción, la sintió.
Por el contrario, una mujer no sentirá atracción sexual por un hombre necesitado que está atento a complacerla en todo lo que ella pida o que se tiende sobre el barrial para que ella no se ensucie los pies. Tampoco se verá atraída por uno que quiere que ella lo complazca y se tire en el barrial.
Le atrae un hombre que no la necesita pero la desea.
No será atractivo un hombre que no sabe hacia donde va o que es aburrido y le pide a ella que tome las decisiones.
El menos atractivo de todos es el que está necesitado de sexo y la mira a ella como objeto sexual a través del cual satisfacer su propia sexualidad.





Ese es el hombre menos atractivo – el más desconectado – y lamentablemente el más frecuente.



0No comments yet