Check the new version here

Popular channels

Auto presentación

Siendo sincera es la primera vez que entro a esta página, y ni siquiera estoy muy segura de como funciona; ¡Claro que la he oído nombrar! pero supongo que me la he pasado demasiado tiempo en el facebook, espiando la vida de mis conocidos, en vez de explorar el basto ciberespacio desde un punto de vista mas enriquecedor.
¿Que por qué escribo hoy? Pues supongo que he pasado demasiado tiempo procrastinando mi deseo de escribir,, aplastandolo bajo hijas, marido, trabajo, estudio, pero siendo honestos también bajo muchas horas de preguntados, apalabrados,pool on line, facebook y youtube; y por supuesto los gordos y pesados libros que se encuentran desperdigados por mi casa.
Pensé que un primer post debería ser una presentación, aunque luego de dar una vuelta por el perfil me dí cuenta de que si lo llenaba todo no tendría mucho que decir, así que lo haré primero con mis palabras, con el fin de darle mas calidez (y claro, también porque no se me ocurre otra cosa para empezar).
Soy una mujer muy normal, tan comun que los aburriría, así que pensé en inventarles una personalidad diferente, alguien mas fuerte atrevida y decidida... pero sospecho que el vínculo con mi facebook me dejará en evidencia (y aun no he aprendido a controlar la privacidad), así que el lector no corrió con suerte, le tocará conocer a la verdadera yo.
Pero quiero impresionarlo así que pensé en algo que me hiciera especial, bastante difícil cuando se debe reconocer que soy una mujer en la treintena, casada con dos hijas, ama de casa, representante de servicio al cliente de una pequeña empresa,y estudiante de Educación Primaria, pero sí hay algo interesante en mí, según mis conocidos, y es que tengo un punto de vista singular, que aunque sospecho que no a muchos les interesara, me permitiré compartir (aprovechándome también de que hay muy pocas probabilidades de que mi madre llegue a leerme acá-).
Así que ha eso espero venir con regularidad, a dar mi punto de vista, a practicar la escritura, a equivocarme, a cometer muchos errores, a seguir traveseando esta página hasta que le encuentre sentido, pero sobre todo a aprender de usted el lector.
0
0
0
0
0No comments yet