Check the new version here

Popular channels

Beber leche de mujer es bueno para los hombres

Hombres adultos obtienen fuerza, energía y virilidad, bebiendo leche materna




Un atleta de Queens, Nueva York, reveló a NYMag cual es su secreto de energía, fuerza y virilidad: beber leche materna.



Estados Unidos.- Anthony es un atleta que vive en Queens, Nueva York, comenzó a beber leche materna para aumentar su resistencia luego que un amigo del gimnasio se lo recomendara, más tarde se enteró que es un práctica secreta bastante común.

"Es una fuente de energía increíble que no he encontrado en otros alimentos o bebidas", explica Anthony sobre la leche materna. El deportista compra 2 onzas de leche a 2.50 dólares (unos 32 pesos mexicanos) en un página de internet. Es un precio relativamente caro tomando en cuenta que la leche materna se podría conseguir de forma gratuita, sin embargo Anthony paga con gusto a las mujeres que le dan su leche pues para el es un "elixir".

El joven neoyorquino asegura que los esteroides y otros suplementos no sirven para nada. Anthony compró leche materna a su vecina todo el año pasado, pero ahora prefiere adquirirla en sitios de internet como Only the Breas, un sitio de anuncioas clasificados sobre venta de leche materna, ahí hay mujeres que venden, donan y exportan leche materna, también ofrecen sus servicios como nodriza y otros.

"Siempre busco consumir productos naturales, pues pienso que son un don de Dios y si las madres no la necesitan (la leche), yo me la tomo", argumenta Anthony.

Otro testimonio es el de Jason Nash, un padre de familia de 55 años de edad, quien ha declarado que empezó a tomar leche materna desde el nacimiento de su primer hijo y desde entonces ha evitado un buen número de enfermedades; asegura que gracias a beber leche de una fuente segura como lo es su esposa, es un hombre adulto muy sano, fuerte y viril.

Es importante destacar que la mayoría de los bancos de leche materna que existen en EU, priorizan la venta o donación de leche para bebés que así lo requieran. La donación y venta de leche materna no está regulada por el Gobierno federal de EU, como sí lo están las de sangre o semen, esto ha permitido el negocio vaya en acenso a un ritmo impresionante.

Y es que algunos estudios científicos enaltecen las propiedades naturales de la leche materna, lo que ha llamado la atención de hombres y mujeres de todo el mundo. Algunas investigaciones apuntan a que la leche materna podría combatir la reproducción de células cancerígenas, entre otro múltiples usos médicos.

Por otro lado hay profesionales de la medicina y otros que conocen el desarrollo del negocio de la leche materna, quienes opinan que sólo se trata de un fetiche de un grupo de hombres adultos; como el especialista de Oxford David Kerr, quien asegura que no hay pruebas de que la leche materna ayude a evitar el cáncer.

Pero entonces tenemos la experiencia de David, un hombre de 42 años de Brooklyn, quien probó la leche materna para eliminar la sensación de nauseas durante las quimioterapias, hoy y luego de 3 años de superar el cáncer, sigue consumiéndola por que lo hace sentir muy saludable.




0No comments yet