Check the new version here

Popular channels

besar a una chica








Cómo besar a una chica por primera vez

Ella es dulce y hermosa y finalmente están congeniando… ¿es hora de darle un beso? Si nunca la has besado (o nunca has besado a nadie) esto puede ser un poco intimidante. ¡Pero no te preocupes! Con un poco de preparación y un poco de práctica serás todo un profesional antes de que te des cuenta. No tengas miedo: tienes el ánimo listo…. ¡sigue adelante y besa a la chica!




Método 1 de 3: PRACTICA






¡Practica! La mejor manera de sentirte más cómodo y ser mejor besando es practicar primero. Puede parecer un consejo muy obvio pero realmente ayuda. Puedes practicar con tu mano, con algún objeto o con otra persona.
Ten en mente que quizás no quieras besar a otra persona, porque si la chica que te gusta se entera que hace poco besaste a alguien más, entonces se enojará.








2-¡Asegúrate de tener buen aliento!

Esa chica no querrá tener sabor a ajo o algún otro sabor asqueroso después del beso, pues esto puede hacer que pierda su interés en ti. Antes de la cita o antes de verla, ¡cepilla tus dientes y tu lengua y utiliza enjuague bucal! Para mantener un buen aliento, intenta tomar agua en vez de refrescos.






3-¡Coquetea un poco!

Esto ayudará a crear el ambiente. Dile que se ve hermosa con lo que lleva puesto; ¡ella lo apreciará! Si ella te golpea jugando o te molesta de una forma amistosa, es porque quiere que la toques. Permanece en un territorio seguro, como tomar su mano rápidamente cuando quieras mostrarle algo; ella apreciará no tener que hacer todo el asunto incómodo de tener que buscarse y sonrojarse.






0No comments yet