Check the new version here

Popular channels

Bolsos de mujeres tienen bacterias

Dicen que las mujeres cargan de todo en sus carteras.



Pues con este tema se es necesario tener mucho cuidado. Algunos cientificos de los Estados Unidos sometieron algunos bolsos a prueba.



Pretender que en un bolso se puede empacar de todo es uno de los errores mas frecuentes de las mujeres. Mezclan comidas, cosméticos, dinero, llaves, celulares, etc. La combinación de todo provoca la que aparezcan peligrosas bacterias.

Entre estas bacterias están:

1) salmonella


Los seres humanos pueden contraer salmonelosis, una enfermedad contagiosa que es provocada por las salmonellas. Este trastorno es una de las intoxicaciones más frecuentes entre aquellas provocadas por la comida o por el agua.



La salmonelosis puede manifestar con estreñimiento o diarrea, náuseas, dolor de cabeza, molestias estomacales y fiebre. En los casos más severos, la enfermedad puede derivar en una perforación intestinal.

2) escherichia coly

E. coli es la abreviatura de Escherichia coli, un tipo de bacteria que vive en el intestino. La mayoría de las E. coli son inofensivas. Sin embargo, algunos tipos pueden producir enfermedades y causar diarrea.



Es más, una variedad de E. coli, denominada 0157:H7, causa una diarrea hemorrágica, y a veces puede provocar insuficiencia renal e incluso la muerte, especialmente en niños y en adultos con sistemas inmunológicos debilitados.



La recomendación de los expertos es colgar los bolsos en los sitios destinados para su ubicación, nunca empacar comida junto al dinero o los cosméticos, lavarse las manos con frecuencia para evitar la transmisión de bacterias y limpiar los bolsos de forma frecuente.

Fin...



Fin...
0
0
0
0
0No comments yet