About Taringa!

Popular channels

Camille Leblanc-Bazinet la mujer mas en forma del mundo!



País: Canadá
Edad: 26
Altura: 1,57
Peso :59kg
Atleta de Crossfit



























Aca cuando gano los crossfit game 2014







¿Cómo entrena Camille Leblanc?

Como cualquiera de los crossfitters profesionales, Camille hace varios workouts de crossfit al día durante casi toda la semana. La mayoría de los workouts son trabajos de fuerza relativamente cortos (menos de 10 minutos), pero también se ejercita con entrenamientos de entre 15 y 30 minutos.

Entrena sola o con su marido, generalmente con workouts contrarreloj o time trial, y suele repetir los entrenamientos pasados que le han dejado mal regusto para superar sus registros.

Sus puntos fuertes son la gimnasia, donde aprovecha su pequeño tamaño y su experiencia como gimnasta en sus años de escuela e instituto, y los levantamientos olímpicos. Leblanc levanta 15 quilos más que Julie Foucher o Samantha Briggs en los movimientos de Clean & Jerk y Snatch, por ejemplo, y tiene mejores marcas que ambas dos y Annie Thorisdottir en todos los levantamientos excepto en Deadlift.

De hecho, Leblanc ha competido en levantamiento de pesas en Canadá y es reconocida como una de las maestras de los movimientos gimnásticos en el circuito crossfit. Su 21-15-9 complex en la edición de 2014, donde completó todos los pull ups y los muscle ups en barra unbroken fue uno de los momentos del campeonato.

¿Qué come Camille Leblanc?

Su Instagram es seguido por más de 300 000 fans de todo el mundo y suele colgar comidas y entrenamientos. Las comidas no incluyen cereales procesados y en cambio sí suelen consistir en mezclas de proteínas animales, verdura fresca y patatas, lo cual sugiere que Camille sigue algunos de los principios de la dieta paleo.

En algunas entrevistas ha reconocido que necesita un aporte de azúcar elevado por su composición corporal, así que suele incluir mucha fruta en su dieta.

En este vídeo en su página de Facebook puedes ver sus desayunos habituales: aguacate, huevo, frutos del bosque y poco más. Por supuesto, complementa su alimentación con batidos de carbohidratos y proteinas tras cada entrenamiento.

Para terminar les dejo un video!



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=A4-ReGez5M4
0No comments yet
      GIF