Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne: ¡Copia su look en 5 pasos!







Cara Delevingne: ¡Copia su look en 5 pasos!






¿Deseas convertirte en Cara Delevingne? Si eres fan de la modelo y actriz presta mucha atención a los trucos que te vamos a dar. Ser como la it girl es más fácil de lo que piensas.



1. Shorts vaqueros.




Cara Delevingne, esa chica que es arriesgada ante todo. ¿La prueba? La modelo se atreve con unos pantalones cortos, medias oscuras y botines de tacón midi. ¿Te atreves? Solamente vas a necesitar el poder de combinar cuadros, con letras y con una cazadora de borreguillo para crear un mix de tendencias a lo Delevingne.




2. Gorro de lana.




Es uno de los complementos imprescindibles de la it girl. La novia de St. Vincent sabe cómo ponerse uno sobre su cabeza para hacer que su look sea de 10 acompañándolo de una camisa militar y básica de algodón. ¡Se sale!



3. Trench más cuero.




Este outfit es el leitmotiv de Cara Delevingne. La BFF de Kendall Jenner es capaz de convertir un abrigo clásico, como es la gabardina beige, en una pieza irresistible para todas las temporadas. Cara lo ha logrado gracias a unos estrechos pitillos oscuros en color negro. ¡Enamoradas!




4. MIni vestidos psicodélicos.




Son la pieza perfecta para ir a una fiesta y bailar hasta el amanecer. La modelo se los pone con aires de la década de los 90 a sus pies. Sandalias que oscilan entre el dorado y el plateado para unirse a una melena despeinada, pestañas de infarto y una sonrisa digna de conquistar al público.




5. Maxi libertad.




El largo infinito tiene la entrada para arrasar en cualquier festival de música indie. Cara Delevingne es capaz de llevar esa tendencia hasta la pasarela pero también a su vida diaria. La it girl sabe cómo adaptarlo a cada campo. Tu puedes hacer lo mismo. Recuerda que los estampados hasta los pies pueden ser tus compañeros perfectos en un plan con amigas y sombrero de ala ancha o tu pareja en una fiesta si te subes a unos tacones de vértigo.








0
0
0
0No comments yet