Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne, Miley Cyrus y Demi Lovato

Cara Delevingne, Miley Cyrus y Demi Lovato: las muecas más divertidas de Instagram


La modelo Cara Delevingne y las cantante Miley Cyrus y Demi Lovato son verdaderas especialistas en llevar el arte de la mueca al máximo. Hoy en meltyBuzz.es te mostramos sus fotos más divertidas en Instagram.




Miley Cyrus se ha hecho increíblemente popular polémica tras polémica al cambiar de forma tan radical en su modo de vestir, actuar en el escenario y comportarse. Las redes sociales también han sido uno de los escaparates en los que la cantante estadounidense ha dado rienda suelta a su nueva personalidad, con centenares de selfies en los que vemos su lado más extravagante, colorido y exhibicionista.

Otra de las artistas del panorama pop actual que no se libra de los selfies que pasarán a la posteridad es Demi Lovato, la joven disfruta posando con sus peores caras, mostrándose tal y cómo es y brindando una imagen divertida de ella misma. Sin embargo, puede que quien se lleve la palma en cuanto a naturalidad y desinhibición se refiere es la inglesa Cara Delevingne, de quien hablamos para mostrarte su amor por el bacon en Instagram.

Una modelo que no parece desfilar en las grandes pasarelas cuando vemos fotos suyas fuera del barullo del mundo de la moda. Ojos bizcos, gestos con la cara, risas descontroladas... el mundo loco de la top model se desnuda ante nuestros ojos y por eso hoy en meltyBuzz.es te mostramos algunas de sus mejores instantáneas. ¿Qué te parecen las fotos de estas famosas en Instagram?




















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New