Check the new version here

Popular channels

Cara Delevingne y otras famosas con sombreros

CARA DELEVINGNE, TAYLOR SWIFT Y ONCE MODOS DE PONERSE EL SOMBRERO




Una mujer con sombrero/como un cuadro del viejo Chagall​ cantaba Silvio Rodríguez y he aquí una galería de mujeres con sombrero a cual más elegante.

El sombrero es un complemento del cual hay una enorme variedad de estilos. Desde el que sirve para evitarnos una insolación en la playa hasta las inmensas pamelas que tanto gustan a las chicas sofisticadas para ir a una boda o a un picnic de la clase alta británica.

Luego está Cara Delevingne que usa habitualmente gorros y gorras pero a la que hemos recuperado para la historia con una especie de sombrero cordobés cortesía de Yves Saint Laurent.



Sombreros de ayer y hoy

Pero coronar nuestro look con un sombrero es una moda que, sobre todo, tuvo su apoteosis en los años 70. Por eso hemos querido rendir homenaje a algunas divas de aquella época y junto a Taylor Swift, Jessica Alba o Beyoncé brilla con luz propia toda una Sofía Loren.



Y naturalmente la ineludible presencia royal: Máxima de Holanda es la mejor representante de la nueva ola que está renovando el armario de la realeza europea. Y es una incansable fan de los sombreros de todo tipo.

Y puestos a hacer repaso, imprescindible rescatar del baúl de los recuerdos una vieja foto de Audrey Hepburn. La elegancia hecha mujer que, obviamente, también tuvo sus muchos momentos sombrero. Como este de 1960 junto a su entonces esposo Mel Ferrer.



El sombrero es bello y hay mil y un tipos de sombrero. En los 60 y 70 se tendió a cierta sofisticación y, a la vez, irrumpió el huracán hippy y se recuperaron para todos los públicos los sombreros vaqueros o de paja. En los festivales actuales son esos los sombreros que recuperan las celebs que acuden a ver y dejarse ver.






Amal Alamuddin



Jessica Alba



Taylor Swift



Máxima de Holanda



Beyoncé



Rosie Huntington-Whiteley



Jaden Smith y Kylie Jenner




Madonna




Sofía Loren




Audrey Hepburn y Mel Ferrer




Cara Delevingne









0
0
0
0
0No comments yet