Check the new version here

Popular channels

Chilenas se mueren de amor por los Peruanos




Al parecer ese odio entre Chilenos y Peruanos resulto en un enfermizo amor igual que un cuento de hadas.
Donde el bello principe azul Peruano tuvo que besar a la ogra Chilena para romper el encanto.




“¿Peruano? Pero Natalia, me dijiste que me ibas a presentar a un extranjero y me llegas con eso”, se escucha decir a una chilena.


Una nueva polémica se ha desatado en Perú por un video compartido en Facebook donde se muestra un adelanto de un próximo capítulo de la serie chilena “Código rosa, secretos de mujer”, programa de la cadena televisiva Mega parecido al recordado “Mujer, casos de la vida real”, de Silvia Pinal.



El video compartido en las redes sociales se ha vuelto viral en Facebook entre usuarios peruanos debido a que en el próximo episodio titulado 'Me enamoré de un peruano' se muestra una relación prohibida entre un peruano (Carlos) y una chilena (Natalia).



'Me enamoré de un peruano' cuenta la historia de Carlos, un mesero que vive con su madre peruana en un barrio humilde del país vecino, y Natalia, cuya familia se opone a la relación de ambos por un tema de discriminación.

Pero lo que más llama la atención es el diálogo entablado entre la joven y su madre. “¿Peruano? Pero Natalia, tú me dijiste que me ibas a presentar a un extranjero y me llegas con eso”, se le escucha decir a una decepcionada mujer. También se escucha una polémica frases como “Mi amigo no es lo que usted espera, es peruano”.

El video fue compartido inicialmente por el usuario Victor Caballero en su cuenta de Facebook.


En el portal web de "Código Rosa" así se presenta el polémico episodio mencionado:



Una historia de amor en contra de la discriminación.

Se conocieron de la manera más romántica. Carlos salvó a Natalia de sufrir un terrible accidente, y desde ahí, cuando sus miradas se cruzaron, no pudieron separarse más. Pudieron haber tenido una relación perfecta pero la diferencia de nacionalidad, él peruano y ella chilena, hicieron más complicadas las cosas. Ambos lucharán por que el mundo les permita estar juntos ¿Lo lograrán?

Pero si los peruanos somos lo MAXIMO.






0
0
0
0No comments yet