Check the new version here

Popular channels

Chloë Moretz revela "dura realidad" de las actrices



Chloë Grace Moretz revela dura realidad de las actrices

Novia de Brooklyn Beckham contó lo peor de ser actriz.





Jennifer Lawrence expresó su indignación semanas atrás por cobrar menos que los hombres y ahora la joven intérprete Chloë Grace Moretz revela otra dura realidad que viven las actrices en la actualidad.





Chloë Grace Moretz contó que a lo largo de su carrera ha soportado todo tipo de sugerencias para modificar su aspecto físico. Dijo que le recomendaron quitarse varias costillas para parecer más delgada y afinar la cintura.





"Me solían decir todo el tiempo que me arreglara los dientes, porque tengo un hueco entre los paletos, y también me decían que para tener una cintura más fina podía quitarme las costillas.





Además, cuando era más joven tenía acné, así que tenía que lidiar con mucha presión", comentó la intérprete a la revista Glamour.





Las constantes críticas sobre su aspecto físico llegaron a afectar profundamente a la joven, que solía rogarle a su madre que le permitiera operarse para aumentar el tamaño de su pecho o reducir el de su papada y trasero.




"Menos mal que mi madre y mis hermanos nunca me dejaron caer en todo eso... Si hubiera hecho todas esas cosas que tanto quería entonces, ahora no sabría quién soy. De todas formas, no debería estar permitido que te dejen operarte siendo menor de edad", dijo la actriz de 19 años.





Sin embargo, Chloë no se engaña acerca de la importancia que su apariencia tiene en una profesión como la suya, por lo que intenta cuidarse al máximo haciendo deporte y siguiendo una dieta sana, aunque sin renunciar nunca a comer.





"Puedo llegar a tener el mejor cuerpo posible entrenando y comiendo equilibrado. Eso no significa seguir una dieta de 500 calorías diarias, porque no deberíamos consumir menos de 1200.





Y sí, puedes tomarte solo un zumo depurativo si quieres, pero no te engañes, lo único que estás consiguiendo es desnutrirte. Eso, y retener líquidos".








0
0
0
0No comments yet