Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
Femme
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Christie Brinkley prueba que la edad es solo un número




Despampanante: con 60 años, Christie Brinkley prueba que la edad es solo un número






La que fuera súper modelo en los años ochenta sigue cosechando suspiros. Christie Brinkley luce fenomenal, despampanante, y demuestra que la edad no es más que un número.






La escultural rubia, de 60 años, sigue parando el tráfico a su paso.







La primera vez que posó en bikini para Sports Illustrated fue en 1975 y apareció en la portada de esa revista por tres años consecutivos (ninguna otra modelo ha ocupado esa portada tantas veces seguidas).







La modelo, nacida en 1954, es madre de tres hijos y ha aparecido en la portada de más de 500 revistas.







Brinkley asegura que el secreto de su belleza va más allá de la cirugía estética (no la niega, eso si) y que es una mezcla de ejercicio, meditación y una dieta muy saludable… Sin duda ella tiene algo más que buenos genes.







En 1973 el fotógrafo americano Errol Sawyer vio a una linda chica en una oficina de correos de Paris.






Se trataba de Christie, quien creció en Estados Unidos y se habia mudado a Francia a terminar sus estudios de arte.






Sawyer le tomó algunas fotos que interesaron a John Casablancas, el dueño de la agencia de modelos “Elite”. Así empezó la carrera de Christie.







Durante esos años Christie apareció en las portadas de más de 500 revistas incluyendo las reconocidas Vogue, Glamour, Rolling Stone, y Esquire, entre otras.






A mediados de los años 80 Christie firmó el contrato de mayor duración de la historia de la moda (20 años) con la compañía Cover Girl. En 2005 ese contrato fue renovado gracias a su éxito de ventas.







Reglas de la vida de Christie

No pensar en la edad

”La edad biológica no tiene nada que ver con como me siento“ — Christie repite constantemente a los periodistas. Hace tiempo que las cifras no significan nada para mí, ¡siento que el tiempo no puede ser una barrera para mi energía ni para mí!







Si lo quieres, hazlo

Christie es una vegetariana acérrima; desde sus 13 años sólo come frutas, verduras y productos lácteos. Según sus admiradores ese es el secreto de su éxito. Pero eso no quiere decir que esta bella dama se niegue de los placeres de la comida. Muchas veces ha aceptado que es fanática de la pasta italiana y come macarrones hasta para la cena. Si, y no tiene nada en contra de los maríscos. ”La vida es demasiado corta para no darme el gusto de comer ostras y beber champaña de vez en cuando“







Con su hija Sailor (nacida en 1998) en Disney

No obsesionarse con la talla de la ropa.


En una de muchas entrevistas, Christie dijo que su peso a veces va y viene. Y no es sorprendente, con semejante amor a las pastas y otras delicias. En su guardarropas tiene pantalones vaqueros que de tallas que van desde la 40 a la 44, pero eso no le preocupa en lo más mínimo. No existen mujeres sin defectos, lo importante es elegir bien la ropa que los disimule.







El deporte es salud

Esta sí que es la obsesión de Christie: el deporte y el trabajo físico. El practicar deporte le ayuda a sentirse joven “tan pronto como pongo a trabajar mis articulaciones entiendo que estoy lista para hacer lo que sea”- dijo la modelo. Durante una época ella (junto a Chuck Norris) fue la imagen de la máquina de entrenamiento TotalGym y hasta la fecha le dice a todos en las entrevistas que la utiliza para hacer abdominales, ejercitar las piernas y los brazos. Además, Christie intenta hacer 100 flexiones de pecho cada día, practica yoga al menos media hora y no es raro verla trotando por la mañana.







A Brinkley le gustan los deportes extrémos, y eso le ha dejado no sólo algunos moretones: “A lo largo de mi vida he sufrido varios traumas por situaciones que estaban fuera de mi control: caballos desbocados, helicopteros que se cayeron, botes hundidos..“-Le cuenta a los periodistas.







Vestirse de acuerdo al estatus.

Aunque Christie tiene una figura envidiable, ella nunca se viste con ropa demasiado sugestiva o vulgar; no porque ella no se sienta cómoda con su cuerpo, sino porque que el bikini ya no es de su estatus, ella es madre de tres hijos ya adultos. ”Cuando vamos de vacaciones nosotros solos, puedo usar bikini, pero si estoy en una playa pública con mis hijos yo prefiero usar vestidos de baño cerrados porque ellos no quieren andar con una vieja en bikini” -dice Christie riéndose.






Amar a sus hijos.

Aunque su carrera la lleva de un lado para otro, Christie siempre da el primer lúgar en su vida a su familia. “Yo soy una mamá adulta, responsable con mis hijos y conmigo misma. Quiero estar cerca de ellos y hago todo lo posible para lograrlo” — dice.






Fuentes:
Wiki
http://www.crhoy.com/despampanante-con-60-anos-christie-brinkley-prueba-que-la-edad-es-solo-un-numero/
http://genial.guru/modelo/como-verte-de-30-cuando-tienes-60-la-historia-de-christie-brinkley-481/



Nota:
Todas las fotografías son propiedad de sus respectivos dueños.
Todas las fotografías que aparecen en esta página Web son para uso no comercial.
Las imágenes que se ven son extraídas en su mayoría de Internet a los efectos meramente ilustrativos de las entradas como así otras que componen el entorno de la publicación.
No se pretende violar ningún derecho de autor si alguna de ellas tiene derechos reservados como algún texto favor comunicarse y se procederá a quitarla.


Nos colocamos bajo la protección del artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: “Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión”. Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 10 de diciembre de 1948 en París
0
2
0
2Comentarios