1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Científicos crean a la mujer más "hermosa del mundo"




La psicología y ciertos estudios paramétricos de anatomía humana sugieren que hay cierto tipo de rasgos físicos que la mayoría de los seres humanos encontramos más atractivos. Esa es la razón por la cual, valiéndose de un software especializado crearon un rostro que en teoría debería agradar a todos.

La mujer perfecta en teoría tiene cabello rizado, ojos azules y la nariz perfectamente centrada. Su proporción facial ubica una pupila de la otra a una distancia del 46% de la que hay entre las dos orejas.





Como era de esperarse a esta idea le han salido un millón de críticos, desde asociaciones feministas que aseguran que es un proyecto sesgado ideológicamente e incluso hombres, que aseguran que no encuentran atractiva en lo absoluto a una mujer que ni siquiera existe.





Si te preguntas de donde tomaron los parámetros que se usaron para crear este rostro artificial, la respuesta es la siguiente, los científicos tomaron la forma del rostro de Rihanna, la frente de Kate Moss y los ojos de Scarlett Johannsson.



¿Que te parece? ¿Crees que deben hacer el cuerpo para saber si es realmente las más hermosa?




Sale positivo?


+7
0
0
0No hay comentarios