Check the new version here

Popular channels

Cierra ese ciclo y vuelve a ser feliz

Cierra ese ciclo y vuelve a ser feliz


Cómo aprender a cerrar el ciclo y ser más feliz con estos tips


Dejar ir lo que ya no nos pertenece. Esa es una de las principales claves de la felicidad. Todos en nuestras vidas, hemos tenido que aprender a cerrar ciclos: una amistad que terminó, una relación fallida, un trabajo que perdimos, una mudanza y tantas otras cosas a las que tenemos que enfrentarnos. Si aún no cierras ese ciclo, te compartimos 5 tips para aprender a dejar ir, superar el pasado y ser más feliz.

1. Haz un ritual de despedida.

Suena cursi, pero es más efectivo de lo que parece. Muchas veces no tenemos oportunidad de decirlo todo, o si la tuvimos, no la supimos aprovechar bien. Escribe una carta a ese amor perdido, ex jefe, amiga que dejaste ir, casa que te despides, trabajo que dejas etc. No tiene que ser una persona. Aprovecha para decir lo que nunca que atreviste (lo que te molestó, lo que hubieras querido hacer diferente), y no te olvides de agradecer lo que sí obtuviste de esa experiencia.

2. Despídete de las cosas que te vinculan
.
Las cartas de tu ex, el gafete de tu empresa, las fotos de los recuerdos. Si no estás lista para deshacerte de ellas, al menos guárdalas en tu lugar donde no las tengas que ver diario y te sea más fácil superarlo.

3. Date tu tiempo de duelo.

Se vale estar en negación, enojada y triste. Pero ponte una fecha límite para dejarte sentir. Es muy fácil caer en el círculo vicioso de vivir quejándose y no hacer nada por cambiarlo.

4. Emprende nuevas actividades.

Haz algo que te ayude a salir de la rutina. Toma clases de pintura, sal a correr, ponte a cocinar, vete a caminar un parque; lo que sea que te ayude a distraer tu mente y enfocarte en otra cosa.

5. Piensa en lo que realmente amas tú.

Si pasas tu vida tratando de definirte por los demás, vas a ser miserable. Explora. Ve que te hace sentir tu música interior y ve tras ello. Ama lo que amas, sé tú misma y en poco tiempo terminarás con un estilo de vida y relaciones que te harán verdaderamente feliz.


Mujeres que piensan?
0
0
0
0No comments yet