About Taringa!

Popular channels

Cinco frases que un hombre siempre quiere oír

A todo el mundo le gusta tener la razón, que se le reconozca alguna acción o se le haga un cumplido. Pero hay cinco frases que ellos aman escuchar de sus parejas. Mirá.



#1 - Tenés razón
No hay frase más importante que "Tenés razón" para un hombre. Por lo general son obstinados y siempre quieren tener la última palabra en todo. Si querés consentirlo un poco, con estas dos palabras será más que suficiente.

#2 - Quiero hacerlo
No hay mucho que decir sobre esta frase. A todos les gusta sentirse deseables y preferidos por las mujeres. ¡Él estará maravillado!

#3 - ¿Me ayudás con esto?
Les encanta sentirse útiles y necesitados. Pedile ayuda en todo lo que necesites. Él sin duda aceptará encantado, tratando de dar su mejor esfuerzo.

#4 - Esa mujer te miró
Los hombres son presumidos, en mayor o menor medida, pero todos lo son. Si le decís que otra mujer lo miró, se sentirá atractivo y deseado. Esto puede ser algo positivo, pero cuidado, no dejes que ese detalle baje tu autoestima.

#5 - Me gusta como estás
Los hombres también son vanidosos. Un elogio de vez en cuando puede ser beneficioso para tu relación. En especial si tu intención es que él sepa que lo querés.
0No comments yet
      GIF