Popular channels

Cinco momentos en que los hombres inventan excusas para no t

Cinco momentos en que los hombres inventan excusas para no tener sexo


Un grupo de mujeres confeccionó una lista de las situaciones que derriban el mito de que los hombres están siempre dispuestos al juego sexual.


A través de los años se ha perpetuado la creencia de que los hombres siempre quieren sexo. Pero cada mujer sabe que esto no es así y que hay muchas ocasiones en las que los muchachos prefieren otras actividades antes que el acto sexual.


Un grupo de mujeres de México confeccionó una lista en la que describen las situaciones en que sus parejas prefieren no iniciar el juego amoroso.

1. Cuando está muy cansado.

"Quiero dormir", suelen decir y caen en la cama demolidos sin espacio para la seducción íntima. A veces es por la exigencia laboral y otras por la deportiva, lo cual exaspera a las parejas.

2. Si se masturbó en la ducha.

En ocasiones ellos creen que su mujer no va a querer tener sexo esa noche o por cualquier razón deciden masturbarse antes de ir a la cama. A veces el “hoy no tengo ganas” es un “hoy ya no tengo ganas”.

3. Cuando se siente mal del estómago.

Nadie se siente sexy cuando está hinchado. Esta situación a veces es consecuencia de pasarse de copas. Si se sienten mareados lo último que se les antoja es más movimiento.

4. Cuando estás en casa de sus padres.

O en casa de los tuyos. Para algunos chicos es una aventura pero a otros no les gusta pensar que su mamá está tan cerca.

5. Cuando hay fútbol.

Mirar el partido de su equipo es más importante que el sexo y que cualquier otra cosa, por lo cual es mejor anticiparse a ese momento o sino rogar que gane así le vienen las ganas.


0
0
0
0No comments yet