Check the new version here

Popular channels

Clase de estilismo

Clase de estilismo...

¡Aprende a combinar los colores!



Esta temporada, viene cargada de mucho color. Tonalidades en su máxima expresión, combinaciones que deslumbran a la vista... pero cualquier combinación no es apta. ¡Aprende combinar!



Amarillo canario, azul eléctrico, rosa chicle? Esta temporada viene acompañada de propuestas a todo color y que mejor que disfrutarla inundando el fondo de armario de tanto colorido. Pero no cualquier color es aceptable? se llevan los colores 100% llamativos.



Sigue las claves para combinar el con éxito el color!!!


¿Cómo vestir el color?

Pero ahora bien, el problema radica en el momento de combinarlos. Sin embargo, esta temporada, los prejuicios se dejan a un lado, y las combinaciones más impensables son las que te vestirán.



Una de las claves está en respetar las premisas del color. Es decir no mezcles rojo y rosa pero atrévete a vestir de azul y amarillo, de verde y naranja?



¡Cómo no vestirlo!


No te emociones en exceso a la hora de combinar el color si no quieres rozar el horterismo más puro. Si llevas una camiseta muy estampada, los pantalones o la falda que sean monocromática. Si luces un vestido muy llamativo, no te excedas en los complementos.

Destierra de tu mente cualquier combinación que resulte un atentado contra el ojo humano como pueden ser mezclar rallas y flores, topos y cuadros...



Fuente
+2
0
0
0
0No comments yet