Canales populares

Claves para elegir el pantalón perfecto para tu cuerpo

¿Recto? ¿chupín? ¿oxford? Claves para elegir el jean perfecto según tu cuerpo



Pocas curvas

Si tenés una figura muy delgada lo ideal es elegir calzas o jeans elastizados que se peguen bien a tu cuerpo y marquen al máximo tus curvas, aunque no sean muchas. Los pantalones con bolsillos a los costados, como los cargo, funcionan muy bien a la hora de dar sensación de mayor volumen. Los bolsillos traseros ayudarán a dar más volumen a tu cola pero cuidado. No elijas modelos con bolsillos caídos y más separados ya que estos harán que tu cola se vea más plana. Los detalles como apliques y bordados en la cola contribuyen a que parezca más grande.



Muchas curvas
Si tenés una cadera llamativa o sos muy curvilínea los pantalones que mejor te favorecerán son los de colores oscuros, que afinan y estilizan. Evitá usar prendas que ajusten demasiado. Los pantalones de corte más recto o semi oxford suavizan las formas, sin marcar demasiado. La clave está en elegirlo sin bolsillos ni pinzas, ya que los pantalones con este diseño tienden a aparentar un aspecto visual de más volumen.





Según tus piernas y torso
Para aquellas de piernas cortas o de torso muy largo la mejor opción son los pantalones de tiro alto. Este corte alarga y estiliza las piernas. No hace falta que el botón quede por encima del ombligo, pero sí que, al cerrarlo, cubra bien los huesos de la cadera. Evitá jeans con botamanga.

Si tus piernas son mucho más gruesas en la zona superior que en la zona inferior se recomienda evitar los chupines y estilos más adherentes. Los mejores aliados son los pantalones de corte recto así como los semi oxford.

Para aquellas de piernas muy largas los jeans con botamangas ayudan a no alargar más las piernas. Las versiones más cortas como capris, también son una buena opción.

Si tenés torso corto los jeans de tiro medio y bajo serán los ideales.

Si no sos muy alta también podés apostar por pantalones con diseños o motivos verticales porque alargan visualmente tu silueta.






link: https://www.youtube.com/watch?v=lNQQh9e5-sM
0
0
0
0No hay comentarios