Check the new version here

Popular channels

Cómo actuar normal con la persona que te gusta

Cómo actuar normal con la persona que te gusta

A veces es difícil actuar de manera normal alrededor de la persona que te gusta. Si quieres saber cómo hacerlo, lee este artículo.



Pasos

1¡Sé divertida! Si ves que la conversación se está volviendo rara, prueba a meterte con él, ya que a veces funciona, y pensará en ti como más que amiga.
Anuncio
2No pidas toda la atención. Si quieres, pregúntale sobre su vida. Deja que te haga preguntas y relájate.
3Olvídate de ti misma cuando tengas conversaciones. Escucha lo que dice, y observa cómo sus emociones se reflejan en su rostro. Deja que termine lo que está diciendo antes de preguntarle nada. Mira en sus ojos para que aprecie lo sincera que eres y cómo le estás escuchando. Recuerda que la comprensión es importante.
4Sé amiga de sus amigos. Habla con ellos como una más del grupo. Te recordarán y hablarán bien de ti con él. Recuerda no flirtear con ellos.
5Otro consejo para que la conversación vaya bien es decir algo de vez en cuando. Así verá que le haces caso y seguirá hablándote.
6Asegúrate de estar genuinamente interesada en lo que te cuenta, no es difícil identificar a una persona falsa. Piensa en lo que te cuenta y olvídate de todo lo demás.
7No te obsesiones. Si tus amigos siempre escuchan lo maravilloso que crees que es, podrían decírselo. Piensa en él como en un amigo, y le gustarás.
8Si ya eras su amiga y estás desarrollando sentimientos por él, no lo dejes caer de repente, porque puede que él no sienta lo mismo. Flirtea un poco.
9No tengas miedo de llamar la atención un poco sobre ti. Aprende a saber dónde están los límites. Recuerda que la mayoría de chicos se asustan si una chica enloquecida va corriendo hacia ellos. No tengas miedo de ser tu misma. La honestidad es lo mejor.  
Anuncio
Consejos
Si practicas a hacer amigos en general, ayudará con el chico que te gusta. Aprende cómo las dos relaciones se alimentan la una de la otra.Asegúrate de que estás construyendo cosas en tu vida y que estás aprendiendo a hacer cosas que te hacen más competente.Presta atención a lo que los demás opinan de esa persona. No tienes por qué hacerles caso, pero ten la oreja abierta.Tratar de actuar de manera “guay” o “misteriosa” suele ser malo para ti y te hace parecer idiota dependiendo de cuánto te hayas esforzado.Habla con sus amigos también. Pregunta sobre ellos y sé su amiga. Te recordarán y probablemente hablen bien de ti a la persona que te gusta.¡No olvides respirar! Hablar con la persona que te gusta te pone nerviosa, pero trata de no tartamudear.Anuncio 

Advertencias
Nunca flirtees excesivamente. Muchos chicos lo encuentran poco atractivo.Está bien mirarle, pero si gira la cabeza hacia ti, mira a otro lado. Tampoco demasiado deprisa o parecerás sospechosaSi permaneces distante mucho tiempo, tus oportunidades de tener una relación de más que amigos se reducirán.Evita tener la imaginación demasiado activa sobre él. Ten cuidado de no convertir tu enamoramiento en la cosa más importante de tu universo.Aprende a vivir la vida. Esto será importante para encontrar a tu alma gemela. Si te preparas para ser una mejor novia y amiga, encontrarás a un mejor novio y amigo en el futuro. Cada reto que encuentres por el camino (incluso los flechazos) es una oportunidad para ser más sabia y aprender cosas para tu futuro en la vida.No te preocupes si no eres perfecta, nadie puede serlo.



0
0
0
0
0No comments yet