Check the new version here

Popular channels

Cómo adelgazar la cara

A veces, la vida es caprichosa y nos da un rostro más redondeado de lo que queremos. A veces, incluso incoherente para nuestro cuerpo. No es que los rostros redondos estén mal, pero es cierto que algunas personas, especialmente mujeres, les gustarían que fuera más delgado. Veámos ahora, Cómo adelgazar la cara.

Si estudias la estructura de tu rostro y resulta que no es que sea redondo, sino ancho, ahí no podemos hacer nada. Porque ya hablamos de tratar con hueso. Aquí nos ponemos en manos de personas que tienen el rostro redondo, pero porque tiene grasa, que no se va y enseñamos técnicas para que no moleste tanto.


CÓMO ADELGAZAR LA CARA: BEBER MUCHO LÍQUIDO



La retención de líquidos es muy propia de las mujeres. También los hombres la sufren, pero es más común entre las mujeres. Debido a la acumulación de líquidos, nos da la impresión que nuestro rostro está hinchado, y a veces, optamos por lo más sencillo: no tomar tanta agua, para no retenerla. Aquí hay que actuar al revés: tomar mucha más agua, para que el cuerpo no crea que está en sequía ni retenga todo líquido que llegue al cuerpo. Bebe al menos dos litros de agua al día (puedes tomarla a lo largo del día, entre comidas, mientras pases, comes, etc….)

CÓMO ADELGAZAR LA CARA: PROTEÍNAS

Necesitas una alimentación sana, por supuesto, en donde la cantidad de proteínas serán de lo más indispensable, para reforzar la musculatura del rostro. Tienes que dejar de un lado los azúcares refinados y los carbohidratos simples. No sólo te ayudará en el rostro, sino que beneficiará a todo tu cuerpo.


CÓMO ADELGAZAR LA CARA: MASAJES



Indispensable para adelgazar el rostro, promover la musculatura tonificada y mover los depósitos de grasa subcutánea. Ayudará a reafirmar la piel y a definir el rostro. Simplemente haciendo este masaje por la mañana y por la noche, ayudará mucho.

Ponte crema hidratante en la cara, o la que suelas ponerte, aplícatela en el rostro y luego, como si tus dedos fueran un abanico, y clavando bien los dedos en el rostro, aplicando fuerza, deslízalos desde el mentón, hasta las sienes. De abajo arriba. Siempre desde el centro de la cara, ya sea mentón, nariz o frente, pero siempre tirando hacia arriba y hacia afuera.

Procura realizar este masaje a diario, por las noches por ejemplo, verás como los resultados comienzan a notarse enseguida
.

CÓMO ADELGAZAR LA CARA: EJERCICIOS FACIALES



Mención especial le damos a los ejercicios faciales que por norma, suelen ser bastante efectivos. Estos son algunos:


Con algo de ejercicios musculares, ayudarás a que la musculatura se refuerce y comience a trabajar, eliminando la grasa que la rodea y que, por lo tanto, hace que tu rostro adelgace. Veámos a continuación otros ejercicios que son también recomendables.

EJERCICIO CARA DE PEZ




Cómo hacerlo


Beneficios
Tonifica los músculos de las mejillas y reduce la grasa facial.

EJERCICIO DE SUBIR LA BARBILLA



Cómo hacerlo


Beneficios
Te ayuda a deshacerte de la papada


EJERCICIO DE CARA DE LEÓN



Cómo hacerlo


Beneficios
Estira los músculos y libera la tensión facial


EJERCICIO DE ESTIRAR LOS LABIOS



Cómo hacerlo


Beneficios
Adelgaza el rostro y reafirma los músculos faciales y te hace parecer más joven.


EJERCICIO DE CARA DE SORPRESA



Cómo hacerlo


Beneficios
Hace que tus cejas se eleven y tu rostro quede más afinado.


EJERCICIO DE SOPLAR AIRE



Cómo hacerlo


Beneficios
Trabaja los músculos faciales y del cuello. Ayuda a reducir la papada y te aporta un aspecto decara natural y más delgado.

EJERCICIO DE CARA DE MARIONETA



Cómo hacerlo


Beneficios
Reduce la grasa en las mejillas y la línea entre la nariz y los labios.


Son técnicas sencillas, algo que ni siquiera te habías planteado de si funcionaba o no. En un par de semanas, en las cuales te hidrates, te alimentes bien y te des muchos mimos para trabajar el rostro, notarás grandes diferencias.
0
0
0
0No comments yet