Check the new version here

Popular channels

Cómo agrandar los glúteos en una semana

Cómo agrandar los glúteos en una semana

Si te mueres por tener unos glúteos más tonificados y voluptuosos, ¡estás de suerte! Hay muchos ejercicios que puedes hacer en casa con muy poco equipo o sin él que pueden darle forma a tu trasero rápidamente, sin importar qué tipo de cuerpo tengas. Lee este artículo para aprender cómo hacerlo.


Parte 1 de 2: Ejercicios para tonificar
Los siguientes ejercicios se concentran en los tres mayores músculos del trasero: El glúteo mayor, glúteo medio y el glúteo menor. La clave es construir masa muscular en estas áreas, lo que resulta en un aumento del tamaño de tu trasero.

1Haz sentadillas con mancuernas. En posición de pie con tus pies separados del ancho de tus hombros manteniendo las mancuernas de 3 a 5 kilos en cada mano. Mantén el peso en la punta de los pies, baja lentamente como si te fueras a sentar en una silla. Mantente por unos segundos y luego regresa a la posición de pie.Completa 3 series de 10 a 15 repeticiones.
Anuncio
2El siguiente ejercicio es patadas de burro. Empieza con tus cuatro extremidades en el suelo como si fueras a gatear. Mantén tu rodilla derecha en el piso y lentamente estira tu pierna izquierda y levanta tu pie en dirección al techo. Mantente por unos segundos y luego regresa a la posición original.Completa 18-20 patadas de burro de cada lado.
3Haz elevación de caderas. Acuéstate boca arriba con tus manos a los lados, tus rodillas dobladas y tus pies planos en el piso. Manteniendo tus manos presionadas contra el piso, levanta tus caderas hasta que el torso se alinee con las piernas. Mantén esta posición por unos segundos y levanta el pie derecho estirando la pierna. Regresa el pie al suelo y luego baja tus caderas hasta llegar a la posición de inicio. Repite el movimiento con la otra pierna.Completa 2 a 3 series de 10 repeticiones de este ejercicio.
4Haz pliés. Este movimiento no es solamente paras bailarinas. Este ejercicio es muy fácil y es excelente para ayudar a tonificar tus glúteos y muslos. Empieza de pie y separa las piernas un poco más abiertas que el ancho de los hombros y los dedos de los pies apuntando hacia afuera. Estira tus brazos frente a ti para ayudar a mantener el balance y baja lentamente hasta que tus rodillas estén encima de tus pies. Contrae los glúteos y muslos mientras regresas a la posición de inicio.Este movimiento debe hacerse muy lentamente. Hazlo 15 veces por cada repetición.Parte 2 de 2: Arreglos visuales

1Usa ropa interior que levante los glúteos. Hay una gran variedad de ropa interior disponible que está diseñada para levantar tu trasero y hacerlo parecer más lleno y sexy; ¡como si fuera un sostén levantador para tu trasero! Estos están disponibles con relleno y sin relleno, pueden usarse debajo de vestidos, pantalones largos y cortos. Algunos estilos se extienden hasta tu cintura como Spanx, sincronizando tu cintura para ayudar a acentuar tus glúteos aún más.
2Escoge los pantalones adecuados. Aun los glúteos más redondos y llenos se esconderían en un par de jeans holgados. Si quieres acentuar tu trasero, quédate con los siguientes estilos:Jeggins. No solo son extremadamente cómodos, sino que los Jeggings son suficientemente delgados para ensenar tu trasero sin aplastarlo como hacen unos jeans gruesos.Jeans de cintura alta. Estos tipos de pantalones se ajustan a tu parte más pequeña de la cintura, haciendo ver tu cintura más pequeña y tus glúteos y caderas más grandes.Pantalones ajustados. La ropa muy grandes tienden a esconder tus curvas, por otro lado los pantalones ajustados dejan ver la figura natural de tu cuerpo y ayudan a levantar tus glúteos. Ya sea que escojas jeans altos o bajos, asegúrate que estos sean ajustados ¡(pero no muy apretados)
Anuncio
Consejos
Los ejercicios para tonificar glúteos deben realizarse consistentemente. Podrías empezar a ver resultados dentro de una semana, sin embargo deberías continuar haciendo los ejercicios para alcanzar completamente los beneficios de estos y conseguir unos glúteos más tonificados a largo plazo.Viste ropa interior estilo tangas o bikini debajo de tus jeans o pantalones cortos, estos son mejores que la ropa interior completa para lucir unos glúteos más prominentes. Ropa interior grande puede aplastar tu trasero y hacerlo lucir más pequeño.Pruébate diferentes estilos de pantalones y usa espejos de 3 vías (si la tienda tiene alguno) para ver como luce tu trasero en cada uno antes de hacer tu compra
0
0
0
2
0No comments yet