Check the new version here

Popular channels

como alcanzar el orgasmo femenino

hola
hace tiempo que no publicaba un post
bueno hoy traigo un tema tanto como para la mujer y el hombre
paso a explicar 2 cosas importante
aclaro que este tema depende de cada persona .asi que lo que realizen es bajo su responsabilidad
este post tiene enfoque educativo y conocer como funciona nuestro organismo

¿ que es un orgasmo ?
¿ Realmente lo has sentido alguna vez durante una relaxion sexual?

bueno personalmente creo que el por que la mayoria de las mujeres no saben de este tema y por l
tanto no pueden llegar a el ,es por la poca infomacion y mal enfoque con el que se trata
antiguamente creiamos que con sastifacer al hombre y ya bastaba .

respondiendo a la 1 pregunta .
¿que es un orgasmo ?
de una manera facil es la decarga de la tension sexual la cual se crea durante toda la re
lacion sexual ,excitando las artes de ambos
se experimenta sensacion de extasis .depende de cada persona lo corto o largo de el climax
lo intenso o suave de este .

2 lo dejo a cada persona responderlo en su mente

Para alcanzar el orgasmo consta de 4 pasos basicos que tiene que tomarse en cuenta
si bien no siempre es asi .es lo que tiene que ocurrir para alcanzarlo .si bien tambien se alcanza
por sexo oral y menos problable por sexo anal .aqui vamos a explicarlo los 4 pasos



La primera fase, denominada excitación, puede durar sólo unos minutos o varias horas después de iniciada la estimulación erótica. Por lo general, esta fase se inicia 10 a 30 segundos después de haberse iniciado la estimulación. Físicamente la mujer experimenta la lubricación, expansión y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, clítoris y senos. Además, hay un aceleramiento de los latidos del corazón, de la presión arterial y de la respiración.

En la segunda fase, de la meseta, los cambios experimentados en la etapa de excitación se acentúan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, además, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El clítoris se llena de sangre y se vuelve erecto. Al igual que en la primera etapa, los latidos del corazón y el pulso continúan acelerándose. Además, los músculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan. En esta fase, se puede dar un enrojecimiento de la piel, que por lo general se da en el estomago, pechos, hombros o cara.

La tercera fase, la del orgasmo, es la etapa clímax del ciclo, y es por lo general la etapa más corta, durando sólo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, útero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El número y duración de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiración, pulso y presión arterial llegan a su máxima aceleración. La tensión muscular llega también a su punto más alto, acompañados por lo general de reflejos musculares en las manos y pies.

La cuarta fase, la de resolución se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el útero y el clítoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los músculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazón de ciertas partes desaparecen. Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulación adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre.

Es muy importante que previo a la penetración, durante la fase de excitación, la mujer reciba el suficiente estímulo erótico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuándo debe ocurrir la penetración, de esa manera ella se asegura de estar lista para recibir el pene. El secreto para obtener el mayor placer de una relación sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, y, sobre todo, mucha comunicación.




bueno espero les haya servido de ayuda este post y simplemente disfruten .
0
0
0
0
0No comments yet