1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Como conquistar a un chico??

Conquistar a un chico tímido no es tarea fácil para las muchachas, sin embargo, cuando logran su objetivo de estar con a esa persona especial existe una gran satisfacción debido a que se ha alcanzado el objetivo final de conquistar a la persona que te gusta.

A pesar de esto, muchas chicas no saben cómo hacer ser parte de la vida de los muchachos tímidos. Así, antes de empezar esta conquista es necesario que sepas que estás afrontando un balance al dar tú el primer paso demostrando tu interés pero, de la misma manera, debes tomarte tu tiempo para no asustarlo ya que si lo haces es posible que lo alejes de ti y eso es lo que no quieres, ¿verdad?

Por eso aqui te dejo unos Tips que espero y te sean utiles:

Si no lo conoces, lo primero que debe suceder es que ambos se conviertan en amigos pero si ya lo son es necesario que cuando pasen tiempo juntos lo hagas sentir cómodo para que ambos puedan disfrutar de los momentos en los cuales estén juntos.
Es necesario que te intereses por todas esas cosas que le gustan a él para que tengan un tema de conversación cuando se encuentren dialogando aunque es necesario que le des un espacio para que él también sepa un poco más de ti y te pueda conocer.
Busca la manera en la cual él no se sienta incómodo formando un ambiente de soltura y confianza en cada momento que ambos tengan juntos. En caso de que estés planeando una salida, por ejemplo, una buena idea es que invites a los amigos que tengan en común para que él no se sienta tan intimidado por personas extrañas a su habitual entorno.
Cuando pase un tiempo, es necesario que sepa que estás interesada en él. Te recomendamos que, cuando se lo digas, seas tú misma para que esta declaración no suene forzada y, de esta manera, él pueda actuar naturalmente en todos los encuentros que tengan.
Gracias a estos consejos esperemos que puedas conquistar a ese chico tímido que te interesa y que puedas llegar a tu objetivo final. ¡Mucha suerte!
0
0
0
0No hay comentarios