Check the new version here

Popular channels

Como conquistar a una chica timida !






Cómo conquistar a una chica tímida








Así como existen hombres tímidos, también existen mujeres tímidas. La chica tímida, que contesta poco pero parece tener ganas de hablar: éste tipo de mujer nos interesa, porque el hecho de que nos hable poco no está relacionado con pocas ganas de hablar. corro te ayudará a saber más sobre este tipo de chicas para poder llegar a conquistarlas. 

Cuando encuentras una chica así debes comenzar a repreguntar cuestiones relacionadas con la primer pregunta (que ellas piensen que necesitas saber algo de verdad). Puede ser el ejemplo del Bus o cualquier otra cosa, como por ejemplos libros en una facultad, apuntes de una materia, direcciones en la calle, o cualquier cosa que se te ocurra. 


 


Para saber si realmente son tímidas deberás ver si las respuestas van aumentando de manera gradual, a medida que más hablemos mejor nos contestarán. Por eso es importante repreguntar, porque cuando nos contestan medio mal tenemos la tendencia a pensar que no nos quieren hablar. Pero no, quizás tienen timidez. 

La única forma de darnos cuenta de eso es hablando, preguntando, y siguiendo la conversación. Si las respuestas son cada vez más completas y la notas más descontracturada con el paso de los minutos, estás yendo por el camino correcto. 






Los hombres deben reconocer que la mayoría de las veces se fijan en chicas tímidas, pero ellos tampoco saben por que lo hacen, sin embargo conquistar a este tipo de chicas a veces se hace una tarea dura. 


Para conquistarlas hay que tener en cuenta ciertas cosas, ya que es difícil, por eso a continuación algunos trucos. 

- Nunca trates de cambiar su personalidad, ya que es realmente difícil cambiar a una mujer que fue tímida toda su vida. Si cuando la conociste te gusto con su timidez ahora deberán aguantarla, ya que por lo general esta mujeres se van soltando muy lentamente. 

- Trate de siempre tomar la iniciativa tú, por lo menos durante las primeras citas, nunca esperes a que te invite a salir a algún lugar ella. Trata de evitar confundir el que no te invite a salir con que no tenga ganas de hacerlo, seguramente ella se muere de ganas. 


- Debes llevarla a lugares tranquilos donde no halla demasiada gente ya que de lo contrario ella se sentirá muy incómoda y no te prestara atención en toda la noche


-Es bueno que sepas que a una mujer tímida podría incomodarle que la abordes de manera demasiado directa y con intensiones claras de ligar. Ésto solo hará que se cierre, por eso debes ir poco a poco, una buena forma es hacerlo casual iniciando una conversación natural con un pretexto inocente pero no idiota


-La paciencia es la clave en el proceso de conquistar a una chica tímida. Este tipo de personas suelen hablar poco o hacerlo de forma puntual hasta que se sienten cómodas, por eso comienza hablando de ti, exponte para que ella se pueda exponer también


-Ella no debe verte como un peligro sino como alguien amigable que despierta su interés, si te conviertes en una amenaza se cerrará, pero eso no quiere decir que sutilmente no puedas demostrarle que te interesa y cortejarla de una forma amable y delicada


-Intenta determinar sus gustos y aprovecha la poca información de ella que vayas consiguiendo para usarla a tu favor, eso si sin mentirle, solo buscando puntos en común que los puedan unir y hacer que ella se suelte más en la conversación, por ejemplo la música, los libros, el cine etc


-El humor es una de las más poderosas herramientas de conquista que existen y a todas las mujeres nos encanta que nos hagan reír, las chicas tímidas no son la excepción por eso usa tu humor eso si deja fuera los chistes que la puedan hacer sentir incómoda, apela a lo inteligente y harás que te note

-Con paciencia, delicadeza y determinación podrás conseguir que ella se fije en ti, una vez que eso ocurra ya todo lo demás estará en manos de la química y la atracción. Anímate a conquistarla y usa todas tus armas de forma inteligente, ¡mucha suerte!

.







Pero también están aquellas mujeres tímidas que les gusta recurrir a lugares con mucha gente y así perderse para seguramente comerte la boca. Para averiguarlo solo tendrás que preguntárselo. 










0
0
0
9
0No comments yet
      GIF
      New