Canales populares

¿Cómo conquistar a una mujer después de los 30?


Todo sabemos que las mujeres siempre tienen amorios o quieren tenerlos desde temprana edad. Muchas  tienen varias experiencias que les rompen el corazón a los 20 años incluso antes  y son las que luego dejan plantado a mas de uno porque no les convence nada del hombre y son selectivas.

Varios amores de verano y unas cuantas tusas han sido superadas a lo largo de las décadas por ella o ellas. Ahora, no queda más que continuar obteniendo títulos, ascendiendo en la carrera sin la ansiedad de encontrar a alguien que se una a su proyecto de vida.
Y si le llega, bienvenido sea, pero si no, la vida continúa tal y como ella quiera que sea”.

¿Y cómo se conquista una mujer así?

Las mujeres de 30 años o más se convierten en todo un reto para los hombres, pues ellas ya no se dejan seducir por el que luzca el mejor look, quiera parecer de la farándula criolla, impacte por su vehículo o por su discurso de actor de Hollywood.

Nada de eso. A los 30 años, las mujeres quieren un hombre con una personalidad arrolladora, que las escuchen, que no armen ‘show’ por todo y que las haga reír a carcajadas. Pero eso sí, nada de payasos o ‘babosos’.

Para seducir a este tipo de mujeres maduras que han quemado muy bien su etapa adolescente, se necesita mucha inteligencia y mucha trayectoria igual que la tuvieron ellas.

¡Next!

Es posible que usted no logre seducir a esa mujer de 30 si comete los errores que ellas no toleran a esta edad. De actuar como un adolescente infiel o sobrado, seguramente tendrá que escuchar la palabra: ¡Siguiente!.

1. ¿Un hombre que aún vive con sus padres? Nada qué ver ni esperar
Una mujer a los 30 ya tiene los pies bien puestos sobre la tierra. Por eso, el niño consentido, que no sale de las faldas de la mamá, que no demuestra madurez, que no tiene idea de qué quiere en la vida o cuál es su meta a seguir, no llegará ni siquiera a la primera cita. Lo más probable es que ella lo evada totalmente u opte por tratarlo como a su hermanito menor.

2. No al filósofo de la vida Este tipo de perfil tampoco va con ellas. Esos hombres que se quedaron en una burbuja, pensando cómo cambiar el mundo, pudo ser bastante interesante para muchas mujeres en su etapa escolar o universitaria. Pero una mujer a los 30 años, quiere realidades para su vida. Este tipo de hombres ni siquiera tendrá la posibilidad de ser aceptado en el Facebook de ellas. Seguramente ni en el celular tendrá registrado su nombre, pues no pasará de un simple conocido.


3. Adiós al metrosexual Las mujeres a los 30 años no buscan un hombre que compita con ellas, un hombre más vanidoso que ellas, un hombre que quiera que todas las miradas estén sobre él. Ese hombre ‘pantalla’ o metrosexual está descartado. Más, cuando se dé cuenta que se irrita porque él tiene un cabello fuera de lugar o ella no invierte como él quisiera en su imagen.


LISTA
Características que no pueden faltar

1 Que tenga presencia: Todo entra por los ojos, y aunque la mujer a los 30 no va detrás de la imagen solamente, si quiere un hombre presentable, que camine con imponencia, que sepa quién es y no tenga que fingir en ningún aspecto de su vida.

2 Que proyecte seguridad: Un hombre que tenga el control en la toma de sus decisiones, que sea centrado, que sepa qué espera con el paso de los años, un hombre con un proyecto de vida definido, será el mejor sexappeal para ellas.

3 Que sea educado: Gana puntos el más caballero, ese hombre que retoma la galantería, que la hace sentir como una ‘princesa’ todo el tiempo. Por más mundo contemporáneo que exista, a ellas siempre les encantará la cortesía.

4 Que tenga la capacidad de ser sensible

5 Que sea apasionado: Una mujer a los 30 ha tenido varias experiencias sexuales y sabe cuándo quiere tener relaciones con su pareja y cuándo hacer el amor. Por eso, no busca cuestionamientos.

6 Que la motive: Un hombre que comparta sus sueños, que le encante viajar, estudiar, conocer cada día algo nuevo y disfrute esas charlas interesantes sobre gustos en común, otras culturas, la traerá fascinada.

7 Que le aporte intelectualmente: Un hombre que no tenga nada interesante que decir, que no le enseñe algo nuevo todos los días, perderá su encanto fácilmente, pues ya se está en una etapa de aprendizaje mutuo.

8 Que la acompañe y la escuche, pero ante todo que ría. A los 30 una mujer ha aprendido a reírse hasta de sus defectos y no quiere un hombre acartonado sino alguien que le inyecte frescura a su vida.

9 Que no proyecte miedos: Ese hombre que aún le tiene miedo a la mujer que tiene un buen nivel, que es autosuficiente, no le interesa a una mujer de 30 que ya lleva un camino ganado en su realización como persona y como mujer.

10 Que sea capaz de asumir una relación: Tener la franqueza para hablar de la relación, saber para dónde van y no disfrazar los sentimientos es fundamental para una mujer de 30 años que quiere comenzar una relación. Ellas no temen seguir solas, por eso, de encontrar a alguien, quieren la verdad por encima de cualquier fantasía.


0No hay comentarios