Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Estilo de vida femenino
  4. »
  5. Femme

Cómo Conquistar a una Mujer

Descubre las mejores técnicas de cómo conquistar a una mujer. Cuando miras por primera vez a la chica que conquisto tu corazón empiezas a imaginar la forma de cómo conquistarla, utilizando todos tus conocimientos de conquista; pero no te dan resultados positivos. Te garantizo que después de leer este artículo de cómo conquistar a una mujer, y si prácticas cada una de estas técnicas, veras resultados positivos en tu próxima conquista.



1. Lo primero que debes saber es que la mujer es FRAGIL como un pétalo de rosa, así que la primera regla de cómo conquistar a una mujer es pensar lo frágiles que son, así que tienes que actuar con sensibilidad y ternura y por supuesto nunca perdiendo ese toque de humor tierno.

2. Puedes conquistar a una mujer con la mirada, si tratas de mirarla ocasionalmente a manera que se dé cuenta que la estas observando, te aseguro que motivaras su curiosidad de conocerte.

3. El segundo paso para conquistar a una mujer son los detalles, empieza regalándole una flor, este puede ser el regalo más natural y tierno que una mujer puede recibir.

4. A toda mujer le gusta los halagos todo el tiempo, por ejemplo “que hermosas estas hoy” “Que linda sonrisa tienes” “Que ojos más expresivos y hermosos tienes” etc.…

5. La otra técnica de como conquistar a una mujer es la PACIENCIA, algo que el hombre por naturaleza no tiene en muchas ocasiones, por ejemplo si vas a salir con ella y no esta lista espérala con una sonrisa, y dile “toma tu tiempo no hay prisa” porque cuando nos estamos arreglando no nos gusta la presión. Esto sería un punto a tu favor.

6. Si te encuentras algunos de tus amigos, preséntela inmediatamente, ya que sería algo catastrófico si no lo haces porque ella siempre tiene que ser la protagonista en todas las ocasiones.

7. Y la ultima técnica para conquistar a una mujer es que nunca dejes que pague la cuenta (foto de billetera en 3..2..1) eso no es de caballero, después ella se queda con la duda que si siempre será así cuando salgas con ella; así que es mejor que no tenga esa duda de ti.

En resumen esta son las técnicas más importantes de cómo conquistar a una mujer. A toda mujer le gusta sentirse AMADA, PROTEGIDA Y COMPLACIDA.

Para saber como conquistar a una mujer tienes que ser tu mismo, y si no sabes cómo expresarle tus sentimientos has uso de estas técnicas que te ayudaran a conquistar a la mujer de tus sueños.

Fuente: http://comoconquistaraunamujer.es/
0
0
0
0No hay comentarios