Canales populares

¿Cómo decirle a tu novio que estás embarazada ?





Si eres una adolescente embarazada de un Taringuero metalero pro comunista ateo , probablemente estás preocupada sobre cómo decirle que te llenaron la cocina de humo. Primero que nada, recuerda que eres tu propia persona y que nadie puede forzarte a hacer algo que no quieras. Lo que pase en el embarazo es tu decisión, no la de alguien más.A no ser que seas un esclava boliviana, en ese caso la decisión es de tu dueño.



Anticipa todas las reacciones posibles y cómo reaccionarás ante ellas.
 No planees todo el discurso, pero asegúrate saber qué decir si te pregunta algo o te ataca verbalmente.



Escoge un buen día para decirle.
 Por ejemplo, no es un buen momento cuando está estresado o enojado. Asegúrate de que no haya distracciones para que pueda enfocarse en lo que le estás diciendo.



Empieza de forma positiva.
 Si empiezas con frases negativas como “tengo una mala noticia” entonces reaccionará de forma negativa.



Mantente calmada para enfrentar su enojo. 
Puede que grite, pero no deberías reaccionar a su enojo. Tú has tenido más tiempo para pensar en eso y él necesita lo mismo. Sólo porque diga en este momento que no quiere al bebé no significa que cuando se haya calmado piense de la misma forma.



Espera hasta que ambos estén calmados para discutir las opciones. Probablemente ambos estén estresados así que deben calmarse antes de decidir cualquier cosa. No hagan decisiones apresuradas que puedan lamentar.



Dile cómo te sientes.
 Si sientes que quieres tener el bebé entonces háblalo con él y pregúntale lo que piensa al respecto. O, si no quieres tener un bebé, discute el aborto.

FIN DEL CRAP



0
0
0
0No hay comentarios