Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?




Cómo dejar de sentir dolor en tu vagina durante tu período
Creado por Maluniu
Durante tu período, tu vagina podría sentirse adolorida y rígida, y a veces evita que des pasos largos. Esto debería de ayudar a reducir y a veces detener el dolor de cuando tu período está en marcha.



Pasos

1Mantén el área limpia. Asegúrate de cambiar tu toalla sanitaria/tampón cada dos horas. Puedes comprar toallitas húmedas para limpiarte, que son muy buenas y te hacen sentir fresca.
Anuncio
2Trata de hacer ejercicio. Tal vez te sientas cansada y un poco lenta, pero el ejercicio ayudará a aliviar la tensión o dolor.
3Evita el sexo y los orgasmos. Esto podría hacer que te duela, así que si ya te duele por tu período, es mejor evitarlos.
4Mantenla tibia. Una botella de agua caliente, o una compresa caliente son ideales.
5Si nada funciona, trata de descansar lo más que puedas. Esto podría darte un alivio temporal del dolor.
Anuncio
Consejos
Un cojín suave y acolchonado.Si estás incómoda y adolorida durante la noche, intenta acolchonar el área con un cojín. Esto podría darte buen soporte y hacer que estés más cómoda.Anuncio

Advertencias
El dolor puede ser una señal de Síndrome de Shock Tóxico. Consulta a tu médico si tienes síntomas de resfriado así como dolor.
Cosas que necesitarás
Toallitas vaginales húmedasToallas sanitarias/tamponesBotella de agua caliente.Botella de agua caliente/Compresa caliente.