Check the new version here

Popular channels

Cómo dejar de sentir dolor en tu vagina durante tu período





Cómo dejar de sentir dolor en tu vagina durante tu período
Creado por Maluniu
Durante tu período, tu vagina podría sentirse adolorida y rígida, y a veces evita que des pasos largos. Esto debería de ayudar a reducir y a veces detener el dolor de cuando tu período está en marcha.



Pasos

1Mantén el área limpia. Asegúrate de cambiar tu toalla sanitaria/tampón cada dos horas. Puedes comprar toallitas húmedas para limpiarte, que son muy buenas y te hacen sentir fresca.
Anuncio
2Trata de hacer ejercicio. Tal vez te sientas cansada y un poco lenta, pero el ejercicio ayudará a aliviar la tensión o dolor.
3Evita el sexo y los orgasmos. Esto podría hacer que te duela, así que si ya te duele por tu período, es mejor evitarlos.
4Mantenla tibia. Una botella de agua caliente, o una compresa caliente son ideales.
5Si nada funciona, trata de descansar lo más que puedas. Esto podría darte un alivio temporal del dolor.
Anuncio
Consejos
Un cojín suave y acolchonado.Si estás incómoda y adolorida durante la noche, intenta acolchonar el área con un cojín. Esto podría darte buen soporte y hacer que estés más cómoda.Anuncio

Advertencias
El dolor puede ser una señal de Síndrome de Shock Tóxico. Consulta a tu médico si tienes síntomas de resfriado así como dolor.
Cosas que necesitarás
Toallitas vaginales húmedasToallas sanitarias/tamponesBotella de agua caliente.Botella de agua caliente/Compresa caliente.
0
0
0
0No comments yet